fbpx

Toma y dame entre Leones y Águilas

Un verdadero toma y dame entre Leones y Águilas fue lo que se vivió en el Luis Aparicio El Grande en el último juego de la serie y además último compromiso del Caracas en Maracaibo en la temporada regular.

Un total de 21 carreras y 24 imparables combinados entre ellos donde el bateo oportuno fue el principal protagonista.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los lanzadores abridores no pudieron hacer el trabajo esperado y un total de 15 fueron los que desfilaron por el montículo en combinado.

Para el juego estaban pautados Aliangel Frank López como abridor por los Leones mientras que César Jiménez haría lo propio por las Águilas.

El Juego:

Igual como lo hicieron en los dos primeros juegos, las Águilas del Zulia atacaron primero fabricando una carrera en el primer inning.

Los Leones empatarían la pizarra abriendo el segundo, el conjunto zuliano fabricaría una en ese mismo episodio y tres más en el tercero para poner la pizarra 5 carreras por 1 con 3 innings completos en Maracaibo.

¿Despierta Juan Silverio?

Silverio llegó a tener más de 15 turnos al bate sin conectar imparable con los Leones, sin embargo, ya tiene racha de 5 juegos consecutivos bateando de hit y hoy despachó su primer cuadrangular de la temporada.

Además, ha ido elevando su porcentaje de bateo a .241, cuando llegó a estar cerca de los .100 durante la semana pasada.

Llegaba el cuarto inning y con él toda la ofensiva de Leones se haría presente.

Dos sencillos remolcadores y dos cuadrangulares fueron los responsables por el Caracas para voltear la pizarra con 8 carreras en el inning.

Los sencillos por parte de Isaías Tejeda y Eduard Pinto mientras que los cuadrangulares fueron de Juan Silverio y Jesús Solórzano.

Pero la ventaja de los melenudos no duraría mucho porque el relevo volvería a fallar en el quinto episodio. Las Águilas empatarían el juego con 4 carreras y luego se irían arriba con una más en el sexto.

En un juego de pelota que hasta ahora era un toma y dame entre Leones y Águilas en Maracaibo, el octavo inning no iba a ser la excepción.

Dos errores a la defensiva de las Águilas le permitirían al Caracas empatar el juego a 10 carreras. Se embasaría Solórzano por error en fildeo del antesalista, José Flores y luego anotaría en carrera por error en tiro del camarero, Yosmany Guerra.

Sin embargo, las Águilas tendrían a su favor al as bajo la manga. Olmo Rosario el jugador más valioso para los zulianos le daría la ventaja definitiva con un sencillo productor para que anotara Engelb Vielma.

Las Águilas defendieron su casa:

Olmo Rosario tuvo noche perfecta con 4 imparables en 4 veces al bate con 2 dobles, 2 anotadas y 3 impulsadas además de 1 base por bolas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con marcador de 11 carreras por 10, las Águilas se llevan la serie en Maracaibo ante los Leones y consiguen su victoria 11 de la temporada.

Para el Caracas fue la última vez que visitarán a las Águilas al menos por lo que queda de temporada regular y pierden la serie 2-1.

Los Leones, ahora tienen récord de 5-10 todavía igualados con el Magallanes y a 6 juegos de la punta en la tabla de posiciones.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas