Baseball Boricua Noticias MLB

Todos Estrellas de los peloteros boricuas este 2018

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Fl – Pues le llegó el turno a la Isla del Encanto. A continuación, les daremos por posiciones lo que consideramos según nuestra página el todos estrellas de los peloteros boricuas este 2018.

A lo largo de este mes hemos publicado Todos Estrellas de Venezuela, Dominicana, Cuba y Nicaragua. Ahora llega el turno de los boricuas. Que no solo vienen de ganar como país la Serie del Caribe a pesar de todas las dificultades por las que han pasado después del devastador huracán irma, sino que Puerto Rico vive ahora mismo uno de los buenos momentos que ha tenido en cuanto a producción de talento en las Ligas Mayores y también las menores.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Aquí les van los más destacados:

Catcher: Yadier Molina (270 AVG/17 HR/63 RBI)

El Yadi, sin dudas un abanderado de la selección boricua. Siempre feliz de vestir los colores del país, Yadi orgullosamente represento nuevamente a Puerto Rico en el Clásico Mundial pero además este 2018 ha regalado un temporadon. Es su tercer mejor contienda en cuanto a jonrones y puede que termine siendo su cuarta mejor en remolcadas. Por el guante, 10 párrafos no alcanzarían para hablar sobre la maestría que tiene el mascara de la Isla del Encanto detrás del plato. Desde como guía el picheo, hasta como mascotea de manera que engaña en el buen sentido de la palabra a los árbitros. Sin dudas todo un líder y ya se comienza a hablar de sus numeritos para Salón de la Fama y además sus habilidades como futuro manager en la gran carpa.

Primera Base: Kenny Vargas (253 AVG/11 HR/41 RBI) (en ligas menores)

Esta la base “más floja” como se dice que tiene Puerto Rico. De hecho, Vargas no ha jugado en Grandes Ligas este 2018. A pesar de ser uno de los que siempre representa a los boricuas con el equipo nacional, Vargas finalmente ha quedado como esos eternos prospectos que nunca terminaron de convencer.

Segunda Base: Javier Báez (294 AVG/31 HR/103 RBI)

¡Cámaras! ¡Luces! ¡Acción! Bienvenidos al show del año. Eso es lo que ha sido Báez. La explosión de la Liga Nacional. La mejor sorpresa para unos Cachorros que lo han gozado cuando más lo necesitaban. El hombre que reemplazo a Kris Bryant por la lesión y lo hizo demasiado bien, luego le pidieron jugar de torpedero y lo hizo a las mil maravillas y además en segunda base ha regalado fildeos impresionantes. Por el bate que decir, líder en remolcadas de la Liga Nacional y además sacando 31 pelotas a volar. Su explosión, la manera de entregarse lo han hecho merecedor no solo de este puesto en nuestro Todos Estrellas, sino que tiene grandes posibilidades de llevarse el MVP.

Tercera Base: Erik González (277 AVG/1 HR/16 RBI)

Si bien no es un jugador de todos los días en las filas de los Indios de Cleveland, Erik ha hecho un buen trabajo y además ha cometido solo un error a la defensa. Los Indios lo han usado mayormente de emergente y un 277 de promedio es muy aceptable en esos roles.

Campo Corto: Francisco Lindor (282 AVG/35 HR/86 RBI)

Todavía está fresco en la memoria ese jonrón que ego Lindor en Puerto Rico frente a su familia, amigos y un estadio que coreaba su nombre. Olvidando lo inolvidable, que son esos 35 jonrones, 86 remolcadas, 23 robos, líder en anotadas con 120 y una defensa de lujo, quizás lo que hace a Lindor más especial es su humildad, el cómo ha ayudado a Puerto Rico durante esta difícil situación y como es uno de los peloteros más alegres y que le impregna más pasión a este juego que se pueda ver. Cabe mencionar que esta fue la posición en la que dolió dejar fuera a un nombre como Carlos Correa (240 AVG/14 HR/62 RBI), pero “Paquito” Lindor la está poniendo de sueños.

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Jardineros:

Eddie Rosario (288 AVG/24 HR/77 RBI)

Temporada muy sólida para Eddie. El nativo de Guayama repite números muy similares a los de la pasada contienda (290 AVG/27 HR/78 RBI) y si bien su equipo no tuvo una gran contienda, Rosario ha sido de las notas más positivas de este equipo.

Kike Hernandez (236 AVG/20 HR/47 RBI)

Enrique es su nombre, pero lo conocen por “Kike” y ya se le quedo. En lo que ha sido su mejor temporada en cuanto a poder, Kike ha despachado 20 pelotas además de ser nuevamente el pelotero más útil de los Dodgers de Los Ángeles. Esta ha sido, además, su temporada de más hits y compañeros traídos al plato junto a una defensa de solo 7 y donde ha desfilado por todas las posiciones excepto receptor.

Noel Cuevas (236 AVG/2 HR/10 RBI)

Cerramos la lista de jardineros con un novato: Noel Cuevas. Los Rockies de Colorado esperan mucho de Cuevas y si bien solo a 144 turnos al bate y el promedio es bajo, los reportes de scout apuntan que Noel puede ser un jugador de alto valor para la franquicia de Denver.

Lanzador Abridor:

José Berrios (11-11; 3.81 ERA)

 

Tres ganados menos que en el 2017, pero un equipo que no ha jugado parecido a lo que hicieron la pasada temporada. Berrios lo ha hecho muy bien y lo demuestra su efectividad de 3.81 y además a ponchado a 185, casi 50 más que en la pasada contienda. Su repertorio se ve fenomenal y sin dudas es lo mejor que ofrece el picheo abridor boricua en la gran carpa.

Lanzador Relevista:

Edwin Díaz (0-4; 2.02 ERA; 56 Salvados)

A no ser que ocurra un milagro, Edwin no va a poder romper el récord en salvados para una temporada en poder de Francisco Rodríguez (K-Rod) en 2008 con 62, pero su actuación en esta campaña es de pararse y aplaudir hasta el cansancio. 120 abanicados en 71 entradas de labor, nos da una idea de la dominancia y el control que ha tenido Diaz. Sin dudas se ha convertido en una de las nuevas caras del beisbol boricua en las Grandes Ligas.

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario