fbpx

¡Todo un éxito el regreso del béisbol en Corea!

El regreso del béisbol en Corea fue todo un éxito, la jornada inaugural generó muchas expectativas y no decepcionó. Se lograron jugar cinco encuentros en el primer día de actividades de la KBO donde logramos ver varios cuadrangulares, blanqueadas e incluso, algunos encuentros que fueron retrasados por causas de fuerza mayor.

Hanwha Eagles vs SK Wyverns

En un auténtico duelo de pitcheo entre dos ex ligamayoristas, Hanwha Eagles logró la victoria por pizarra de 3-0. El lanzador que consiguió la victoria fue Warwick Saupold (1-0, 0.00 ERA) que tiró toda la ruta, permitiendo solo dos imparables. Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota fue Nick Kingham (0-1, 3.86) que trabajó siete entradas, pero recibió las tres carreras del encuentro.

Lotte Gigants vs KT Wiz

El relevo de KT Wiz tuvo una mala tarde y le terminó arruinando la gran salida al cubano Odrisamer Despaigne (0-0, 1.50) que solo había permitido una carrera en seis episodios, además, había dejado el duelo con marcador favorable a su equipo.

Este encuentro se definió en la séptima y en la octava entrada, ya que Lotte Gigants armaron un rally de tres carreras en ambos episodios para dejar la pizarra 7-2. El MVP de este juego fue Dixon Machado, que logró conectar dos imparables, incluido un cuadrangular en el séptimo episodio.

NC Dinos vs Samsung Lions

A pesar del retraso que sufrió este juego debido a la lluvia, no hubo ningún inconveniente para que se disputara este duelo que se lo terminó llevando NC Dinos por marcador de 4-0.

El pitcher que se llevó el triunfo fue Drew Rucinski (1-0, 0.00 ERA) El diestro laboró seis entradas, recetando seis “chocolates” y solamente permitió tres hits. Mientras que, el serpentinero derrotado fue Baek Jung-hyun (0-1, 6.00 ERA), el zurdo, recibió las cuatro anotaciones del encuentro, tres de ellas por la vía del cuadrangular.

Doosan Bears vs LG Twins

El actual campeón del béisbol de Corea, Doosan Bears, cayó en el primer juego de la temporada ante LG Twins por pizarra de 8-2. La flamante contratación de los Bears, Raúl Alcántara (0-1, 4.50), perdió el juego, ya que permitió tres anotaciones en seis entradas.

Cha Woo-chan (1-0, 1.50) fue el serpentinero que salió con la victoria, tuvo una gran salida donde laboró seis episodios, permitiendo solo una carrera. En la octava entrada, los Twins ampliaron la ventaja cuando armaron un rally de cinco carreras, esto les permitió llevarse el triunfo de una manera más cómoda.

Kiwoom Heroes vs KIA Tigers

Este fue otro de los juegos que sufrió un retraso, ya que alrededor del estadio de los Tigers, hubo un incendio que no permitía que se llevara de manera adecuada el encuentro. Después de que se controlaran las cosas, Kiwoom Heroes consiguió una victoria abultada (11-2).

Yang Hyun (1-0, 0.00 ERA) fue el serpentinero que logró quedarse con la victoria, entró en la cuarta entrada y trabajó por 1.2 innings. Yang Hyun-jong (0-1, 12.00 ERA) tuvo una mala apertura y terminó cargando con la derrota, permitiendo cuatro carreras en tres episodios.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.