fbpx

Todo indica a que los Yankees y Brian Cashman van a jugar con fuego en el 2021

Brian Cashman, general manager de los Yankees, tiene que tomar una serie de decisiones cara al 2021. Todo apunta que las decisiones que tomará con relación al pitcheo abridor de la franquicia dará la sensación de que el directivo estará jugado con fuego.

Todo continúa indicando que los Bombarderos no pasarán del presupuesto de los $210 millones de dólares en la próxima temporada, Cashman le dará un voto de confianza a los lanzadores jóvenes para ver si podrán contar con ellos en el futuro.

Los lanzadores Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton se convirtieron en agentes libres al concluir la temporada del 2020. El único que cuenta con posibilidades de regresar sería Tanaka si accede a un descuento.

El único lanzador establecido lo es Gerrit Cole, dejando cuatro espacios disponibles para ser llenados por chicos sedientos de una oportunidad.

Los protagonistas

Domingo German viene de perder una temporada completa después de ser suspendido por violencia doméstica. El derecho ha estado lanzando en la Lidom, dejando una grata impresión entre los seguidores de la pelota dominicana y los Yankees.

Luis Severino viene de perder el 2020 por una operación Tommy John, se espera que el diestro este de regreso en mayo del 2021.

Deivi García ha estado lanzando en la pelota dominicana de la Lidom con los Tigres del Licey, Sus actuaciones han estado como un sube y baja, el joven lanzador no ha podido ser efectivo en sus últimas presentaciones.

Otras opciones en la organización

Jordan Montgomery, Clarke Schmidt, Michael King, Miguel Yajure y Jonathan Loaisiga pudieran recibir la oportunidad de competir por un puesto.

Agentes Libres

Fuentes cercanas han dicho a Con Las Bases Llenas que Yankees han estado en contacto con Corey Kluber. Las dos partes se han reunido varias veces por teléfono para discutir al dos veces ganador del premio Cy Young.

Un cuerpo monticular de Cole, Tanaka, Kluber, German y Severino se escucharía mejor, ya que, si Cashman y los Yankees no contrata ningún veterano, indudablemente estaría jugando con fuego y todos sabemos lo que sucede cuando las personas juegan con fuego.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Todo indica a que los Yankees y Brian Cashman van a jugar con fuego en el 2021

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas