Los Tigres del Licey adquirieron al prospecto número 13 para la temporada 2022 de Grandes Ligas, según el portal de ESPN.
LEER MÁS: JUAN SOTO SE ACERCA A LOS TIGRES DEL LICEY
En una lista realizada por por Kiley McDaniel para ESPN, figura como número 13 la reciente adquisición del equipo azul, O´Neil Cruz.
McDaniel lo describe de la siguiente manera:
“Vi a Cruz por primera vez cuando tenía 15 años en una exhibición en 2014 en Fort Lauderdale. Medía alrededor de 6 pies y 2 pulgadas y, por lo demás, era el típico campocorto bateador zurdo del 2 de julio y alternaba entre verse un poco tonto, como si el bate fuera demasiado pesado para él, y dar destellos de un prospecto de élite. Cruz firmó con los Dodgers por $950,000, fuera de los 20 mejores bonos en su clase. Luego, los Dodgers lo cambiaron a los Piratas en la fecha límite de 2017 por el relevista Tony Watson”.
Adamás añadiendo que será un espectaculo verlo jugar y más en Grandes Ligas y sus highlights cada noche, también destaca que bateó la segunda pelota más fuerte de MLB en 2021, bateada por un zurdo, a 118 millas por hora, solo detrás de Shohei Ohtani.
Más jugadores de los Tigres del Licey en la lista:
Además de Cruz aparecen en la selección Orelvis Martínez (16), torpedero de los Azulejos de Toronto, Ronny Mauricio (43) de los Mets de Nueva York, Johan Rojas (99), jardinero de los Filis de Filadelfia y Elly De La Cruz (100), torpedero de los Rojos de Cincinnati.
Escrito por: Kevin Mora
Facebook: @Kevinmoraf
Twitter: @kevinmoraf – @tiempoextrard
Instagram: @kevinmoraf – @tiempoextrard
Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar