Tigres de Aragua contra Leones del Caracas
Lo más leído LVBP

TIGRES DE ARAGUA DEJO EN EL TERRENO A LEONES DEL CARACAS

Segundo juego de la temporada y llegó el primer extra innings de la LVBP. Tigres de Aragua dejó en el terreno a los Leones de Caracas en extra innings, 3 carreras por 2, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los equipos salían al terreno sin mayores diferencias en sus lineups con respecto al juego de ayer, pero con un duelo de lanzadores interesante de ver, Wanel Mesa por los Leones del Caracas ante Guillermo Moscoso por los Tigres de Aragua, uno de los lanzadores más respetados de la Liga.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Wanel Mesa, dominicano, ex lanzador del conjunto de Tigres en la temporada 2017-2018 comenzó la 1era entrada abanicando a los dos primeros bateadores que enfrentó para luego permitir un sencillo corto al jardín derecho por parte de Henry Rodríguez, boleto a Nelsón Pérez y con 2 outs en la pizarra vendría la primera carrera de los Tigres gracias a un sencillo de Yadir Drake al jardín central.

Por su parte el conjunto del Caracas respondería inmediatamente en la 2da entrada, con sencillo de Ramón Cabrera y luego con 1 out, Jesús Solórzano conectó el primer cuadrangular de la temporada para el equipo. Solórzano quien anoche se fue de 4-3 con anotada, hoy iniciaría la ofensiva de su equipo.

Sin embargo, el pitcheo comenzó a ser efectivo y a partir de ese momento se secaron los bates.

Wanel Mesa terminó con labor de 3.2 entradas permitiendo solo 2 hits y 1 carrera (limpia), otorgando solo 2 boletos y con nada más y nada menos que 8 ponches.

Por su parte, Guillermo Moscoso lanzó 4.2 entradas permitiendo 6 hits con 2 carreras (todas limpias) otorgando 3 boletos y ponchando a 3. La localización de los pitcheos fue la falla del derecho de Aragua.

Muy destacable la labor de los relevistas de ambos equipos donde dos errores fueron la diferencia del juego.

La diferencia

Comenzó el 6to episodio con nuevo lanzador por el Caracas, Anjul Hernández quien reemplazó a Félix Carvallo y luego de ponchar a Yadir Drake, Wilfredo Giménez le conecta cuadrangular al primer pitcheo para igualar el encuentro.

LLegamos al 10mo inning con marcador igualado a 2 carreras y nuevamente había movimientos en el bullpen del Caracas. José Ascanio reemplazaba a Eduar Quiñonez con 1 out.

Ascanio comenzó con boleto a Henry Rodríguez que luego sería retirado por jugada de force out en segunda base de Nelson Pérez. Yadir Drake conectaría su segundo imparable de la noche, moviendo a Nelson Pérez hasta tercera quien sería reemplazado por Rusbel Fariñez y vendría el batazo decisivo. Wilfredo Giménez al primer pitcheo sentenció a los Leones del Caracas para dejarlos en el terreno.

Declaraciones de Harry Guánchez, mánager de Leones

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para mañana jueves, los Tigres de Aragua recibirán a las Águilas del Zulia mientras que los Leones del Caracas recibirán en el Estadio Universitario de la UCV a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes a las 6 de la tarde.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario