fbpx

Tigres: Conectan hit y anotan todo el lineup en una sola entrada (VIDEO)

Los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México se ven las caras en el primer playoff de la Liga Mexicana de Béisbol. «El Equipo que Nació Campeón» se llevó el primero de siete posibles con un inning que quedará en la memoria del béisbol mexicano.

Javier Solano fue el pitcher abridor por los felinos y se llevó la victoria, mientras que por los Diablos Rojos fue Juan Carlos Ramírez.

Segunda entrada de hazaña para los Tigres

Después de una primera entrada completa en el estadio Alfredo Harp Helú, los Tigres de Quintana Roo armaron un rally de 10 carreras en el segundo episodio.

Todo comenzó con un triple de Ángel Reyes, jardinero izquierdo y cuarto en el orden de Quintana Roo.

La carrera de la quiniela la trajo Marcos Vechionacci con sencillo productor, vino Alexis Wilson con el tercer imparable seguido de la entrada. José Orozco se unió a los hits y trajo la segunda carrera del juego, Isaac Domínguez bateó para el jardín derecho y se llenó la casa.

Erick Migueles conectó imparable productor de una carrera más y la casa llena se mantenía. Yosmany Guerra trajo dos carreras más con hit al izquierdo. Vino Alejandro González con corredores en primera y segunda, realizando un toque de bola perfecto para llenar nuevamente la casa.

Alex Robles continuó la racha de imparables con doblete productor de 2 carreras. Entonces, vino la decisión del mánager Miguel Ojeda de retirar a su abridor. JC Ramírez tuvo una tarde de una sola entrada lanzada, 9 hits, 9 carreras, 1 ponche.

El pitcher de los Diablos que entró a relevar fue Alemao Hernández, quien fue recibido con hit de Ángel Reyes, bateador que inició la tanda en la entrada; vinieron 2 carreras más.

Los Diablos no se fueron en blanco

Jesús Fabela bateó un doblete productor en la quinta baja; Engel Vielma anotó la primera carrera de los Diablos.

En el octavo episodio, los Tigres volvieron a hacer daño con carreras. Por parte del México, Emmanuel Ávila trajo la segunda carrera de los locales en los spikes de Juan Carlos Gamboa.

La pizarra final en el AHH, 12-2 para Quintana Roo.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.