fbpx

Tigres: A.J. Hinch quiere recuperar la mentalidad y cultura ganadora

La organización de los Tigres de Detroit quiere tener de nuevo una mentalidad y una cultura ganadora, por lo que sabían que al traer al mando al experimentado A.J. Hinch pueden buscar nuevamente grandes cantidades de victorias y objetivos más ambiciosos, y para eso será importante consolidar los años de reconstrucción que llevan.

En busca de ser nuevamente una franquicia ganadora

Hinch tiene claro el objetivo para la venidera campaña desde ahora mismo, cuando en conferencia de prensa el pasado fin de semana expresó: “Vamos a restablecernos como una franquicia ganadora y desarrollar una cultura ganadora. Si quieres ser parte de ella, entonces vendrás. Si no lo haces, te venceremos”.

Por lo que además deja entredicho que no escatimarán en gastos durante la próxima agencia libre, donde estarán disponibles piezas importantes y de buen calibre, que podrían ayudar con los objetivos de gran escala, a los que apuntan Hinch y los bengalíes.

Y esta temporada ha servido como muestra de lo que quieren recuperar, al tener un rendimiento más alto de lo que muchos proyectaban y esperaban, teniendo hasta en algún momento un balance positivo en la relación de victorias-derrotas, luego de varios años con balances negativos durante toda la temporada.

Años sombríos

Los últimos años en Detroit han sido un poco sombríos y difíciles, luego de que la organización y los fanáticos estaban acostumbrados a tener gran cantidad de victorias y estar presentes en la postemporada. Sin embargo, como todo en la vida cumple un ciclo, a la organización le tocó cumplir su ciclo de renacimiento en MLB.

Han pasado cinco años desde que el equipo terminó con récord positivo, temporada 2016 con 86 lauros y 75 derrotas, terminando segundos de la división central de la Liga Americana.

Desde que Jim Leyland dejó el mando del equipo, han pasado varios managers por el banquillo: Brad Ausmus, Ron Gardenhire, Lloyd McClendon y actualmente A.J. Hinch. Sin embargo, la última vez que pasaron a playoffs fue en el 2014, bajo el mando de Brad Ausmus y fueron barridos por los Orioles de Baltimore en la Serie Divisional. Por lo que a partir de la temporada que viene buscarán rememorar esos tiempos de goce.

Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.