fbpx

Tigers: Sucesor de Miguel Cabrera enviado a Triple-A

Tigers: Sucesor de Miguel Cabrera enviado a Triple-A

Los Detroit Tigers anunciaron oficialmente que Spencer Torkelson, sucesor de Miguel Cabrera en la inicial del equipo felino, fue enviado a la sucursal Triple-A del equipo. Torkelson, quien fuese la primera selección del draft de 2020, volverá al sistema de Ligas Menores de los Tigers para buscar mejorar su rendimiento de cara al final de temporada.

Sucesor de Miguel Cabrera enviado a Triple-A

Los Tigers hicieron oficial el movimiento el día domingo antes de la pausa por el All-Star Game 2022; por lo que se espera que anuncien al sustituto de Torkelson en el roster de MLB antes de iniciar su serie ante Oakland el jueves.

El inicialista de los Tigers había comenzado la temporada en el equipo grande con muchas expectativas, luego de un Spring Training muy productivo. Sin embargo, durante la campaña se ha encontrado con grandes problemas para poner la pelota en juego.

Torkelson terminó su primera instancia en Las Mayores con un average de .197 con apenas 5 cuadranguales y 21 carreras impulsadas. Además de su bajo promedio, el joven de 23 años se ha ponchado un total de 76 veces en 264 turnos al bate; asimismo, también ha logrado conseguir 29 bases por bolas en la campaña.

A.J Hinch habla sobre sucesor de Miguel Cabrera

La idea del equipo es que Torkelson pueda trabajar sin tanta presión en sus turnos para mejorar su números en lo que queda de temporada. «Tenemos un plan para conseguirle algunos turnos al bate y que vuelva a ser la fuerza ofensiva que sabemos que será», comentó Hinch en una conferencia del equipo.

«Tenemos un plan para conseguirle algunos turnos al bate y que vuelva a ser la fuerza ofensiva que sabemos que será. Hacerlo en Triple A es mucho menos llamativo que seguir haciéndolo». esto en las grandes ligas»- A.J Hinch

Por ahora no hay una fecha de regreso establecida para el joven sensación de Detroit, el plan es ir viendo su desarrollo con el equipo Triple-A. «Le dije a Tork que podrían ser 10 días, podrían ser dos semanas, podría ser un mes. No importa cuánto tarde en volver a sentirse bien». agregó Hinch.

Por ahora, el joven que estaba llamado a ser el sucesor de Miguel Cabrera en la primera base de los Tigers estará en Triple-A. Sin embargo, esto no cambiará los planes del equipo de Detroit que mantendrán a Miggy como el bateador designado.

También puedes leer:

Escrito por: Jomar García
Twitter: @JomarGarciaM

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top