fbpx

Tigers: Casey Mize le dice adiós a esta temporada de MLB

Casey Mize MLB

Las malas noticias siguen llegando a la puerta de los Detroit Tigers esta temporada, y es que las lesiones son el mayor victimario del equipo esta temporada. Principalmente en el cuerpo de lanzadores, entre ellos uno de los abridores estelares de la organización, Casey Mize, que fue colocado en lista de lesionados en las primeras de cambio por molestias en el codo, y la última actualización sobre ello es que se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá lo que resta de temporada de MLB.

Casey Mize se pierde resto de temporada de MLB

Casey Mize es uno de los brazos jóvenes que los Detroit Tigers tiene muchas expectativas por lo que demostró en poco tiempo en Grandes Ligas. Hasta el punto de ser un posible candidato a ser as de la rotación  en algún momento de esta temporada sobre Eduardo Rodríguez antes de los spring training. Sin embargo, al conocerse los roles de ambos lanzadores se creó muchas expectativas sobre ese uno-dos en la rotación.

Pero no se pudo ver mucho ya que el comienzo de ambos fue un poco lento y luego llegaron las lesiones, primero de Casey Mize y luego Eduardo Rodríguez. El caso principal y más preocupante fue el de Mize ya que no se sabía con exactitud cuándo podía volver a la acción, hasta que la noticia que nadie quería , llegó, y es que el serpentinero será sometido a una Tommy Jhon.

Te interesa leer: Eduardo Rodríguez está cerca de regresar a MLB

Por lo que los Detroit Tigers perderán por el resto de la presente temporada a uno de sus mejores abridores. Por otro lado, Mize no es el único lanzador que no tienen disponible los Tigers por esta razón, ya que Spencer Turnbull también fue sometido al mismo procedimiento quirúrgico y está en proceso de recuperación.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top