fbpx

Tiburones pone al Caracas contra la pared

Yeudy García, abridor por los Leones, fue castigado temprano en el juego y con esto, Tiburones pone al Caracas contra la pared con la serie 3-1.

Los Leones contaban en el lineup con Alexander Palma, jugador con experiencia en Ligas Menores, haciendo su debut en la presente campaña y Novato del Año en la temporada pasada.

Para el encuentro de hoy estuvieron pautados los lanzadores, Víctor García por La Guaira y el dominicano Yeudy García por los Leones.

Ambos lanzadores venían con buenos números durante la campaña regular, aunque con pocas entradas de labor, pero con más de diez días sin lanzar por lo que iba a ser una ruleta para sus equipos.

Sin embargo, para Díaz fue una noche sensacional. Lanzó No Hitter hasta el quinto inning cuando, Alexander Palma conectó línea de hit hacia el jardín central empezando la entrada.

Sin dudas, Víctor Díaz fue el jugador más valioso con esta excelente presentación de 5 entradas completas con solo 1 imparable, 1 boleto y 5 ponches.

García sufrió temprano el castigo de una ofensiva escuala que anoche ya había despertado. Su labor terminó en el tercer inning habiendo trabajado 2 entradas completas con 5 imparables, 4 carreras (todas limpias) sin ponches y 3 boletos.

Mientras los Leones permanecieron silenciados por el pitcheo de Tiburones, la ofensiva guairista continuó produciendo carreras.

La Guaira fabricó tres en el segundo, una en el tercero, dos en el quinto y finalmente tres más en el octavo capítulo para sellar la victoria 9 por 0 ante Leones.

Ahora los Leones con la serie abajo 1-3 tendrán que ganar mañana para seguir con vida, de lo contrario se despedirán de la temporada 2019-2020 en la LVBP.

Mañana será el quinto juego de la serie entre ambos conjuntos a las 6:00pm en el Estadio Universitario.

Ofensiva Caraquista:

Los Leones han logrado producir hasta el momento un total de 12 carreras y 28 imparables en 4 juegos de Postemporada.

Sin embargo, en los últimos dos juegos: 4 carreras y 7 imparables.

Hoy se caen por la vía del blanqueo y solo 2 imparables conectados. El bajón ofensivo, así como el pitcheo son los factores en la situación de Leones.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas