fbpx

Tiburones inauguran el estadio «Fórum La Guaira» con una victoria

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su primera victoria de la temporada 2020/2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y se inauguró oficialmente el nuevo estadio «Fórum La Guaira».

La novena dirigida por Gustavo Molina después de no conocer la victoria en sus dos primeras presentaciones, el día domingo consiguió un triunfo que significó la primera victoria del exreceptor como estratega.

Un encuentro enmarcado por lo que fue la inauguración del estadio ubicado en el estado La Guaira con un juego de béisbol profesional:

En el inicio del encuentro los Tigres de Aragua, madrugaron al lanzador Ángel Ventura y en el propio primer episodio, con un imparable de Yeison Asencio se traería hasta el home a Alexis Amarista.

Ambos peloteros entrando en la historia del estadio, como el primer hit y anotada que se produce en el «Fórum La Guaira».

La respuesta ofensiva de los Tiburones de La Guaira llegaría de manera inmediata, cerrando el propio primer episodio, un imparable de Kelvin Meleán logró impulsar a Maikel García.

Luego el joven receptor Alexander Álvarez con Nestor Heredia en circulación conectó un sólido batazo por todo el jardín izquierdo ante un pitcheo del dominicano Wander Beras.

Significó para Alvarez el primer imparable en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el primer cuadrangular que se conecta en el estadio «Fórum La Guaira», la pelota terminó ahogada en el mar por el jardín  izquierdo.

El descontrol de los lanzadores bengalíes fue aprovechado por los bates guiareños y una emboscada de 6 carreras entre el quinto y sexto episodio dieron una ventaja más amplia a los salados.

Lorenzo Cedro, con par de empujadas, Kelvin Melean duplicó en 4 turnos con 3 producidas y el jonronero de la tarde coronaria su mágica jornada con otra impulsada.

El estratega del equipo litoralense se apoyó en tres buenos episodios de Angel Ventura para luego recurrir a su cuerpo de relevistas y maniatar a la ofensiva aragüeña, hasta ocho lanzadores utilizó Molina para completar el encuentro.

Se combinaron Idrogo, Noguera, Armas, Linares, Rodríguez e Infante para trabajar por espacio de seis episodios y solo permitir tres inatrapables, con dos abanicados y la misma cantidad de bases por bola otorgadas.

Los Tiburones de La Guaira cierran la primera semana de temporada regular de la LVBP:

Con un récord de una victoria y dos derrotas a la espera que se incorporen al roster para esta próxima semana, el receptor Juan Apodaca y el utility Jairo Pérez para darle un poco mas de profundidad a la alineación del equipo.

Créditos Imagen Principal: Atilano Hidalgo Peña @atilanohidalgop

Escrito por: Javier Parra
Twitter e Instagram: @JavierParraC_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas