fbpx

Tiburones de La Guaira anunció inicio de entrenamientos

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional 21-22 comienza el próximo 23 de octubre y Tiburones de La Guaira activará sus entrenamientos. El equipo escualo ha sido de los más cautelosos en cuanto a informaciones de pretemporada. Sin embargo, este miércoles por la noche su equipo de prensa afirmó el inicio de sus funciones.

A partir del lunes 11 de octubre, los Tiburones de La Guaira comenzarán sus entrenamientos en el Estadio Universitario de la UCV, según un reporte de prensa del equipo. El informe fue muy corto y sencillo, destacando solo la hora, fecha y lugar donde los escualos comenzarán la pretemporada.

Asimismo, llama mucho la atención la reiteración de los Tiburones para entrenar en el estadio donde hacen vida los Leones del Caracas. Sin embargo, se espera que los guerrilleros sí jueguen sus respectivos partidos como home club en el nuevo y hermoso Forum La Guaira.

El inicio de sus entrenamientos en la capital pueden corresponder más a temas logísticos, tomando en cuenta que oficinas administrativas y prensa correspondiente al equipo todavía hacen vida en la ciudad caraqueña.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Noticias sobre el equipo?

Desde que se confirmó la realización de la LVBP 21-22, muy poco se sabe sobre la base de los Tiburones de La Guaira antes de los entrenamientos. Hasta ahora, la conformación de su cuerpo técnico y la intriga sobre la continuidad de uno de sus jugadores estrellas han sido los temas más cotizados.

En el pasado mes de junio, la gerencia afirmó que Dennis Malavé sería el nuevo manager del cardumen. Teniendo en cuenta que es un gran experimentado del circuito venezolano. Malavé tendrá como coach de banca al exdirigente de los Cardenales de Lara, José Moreno, el mexicano Rigo Beltrán sería el coach de pitcheo y el exmanager de los Caribes de Anzoátegui, Jackson Melián, coach de bateo.

Ahora bien, es claro que, en cuanto a cuerpo técnico, los Tiburones de La Guaira tienen una gran estructura. No obstante, aún no hay grandes informaciones en cuanto a su hipotética línea de importados. Tampoco se sabe sobre los jugadores que podrían repetir o ser incluidos para la temporada 21-22.

Danry Vásquez, jardinero estelar del equipo en las últimas campañas, ha manifestado su descontento con la gerencia escuala y ha solicitado un aumento de sueldo para continuar con la organización. Sin embargo, la directiva liderada por Fernando Veracierto y Antonio José Herrera afirmó que no está contemplado un aumento de sueldo para Vásquez y la relación está propensa a terminar.

ImagenImagen

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.