TERMINOS DE USO

  1. Al usar o visitar el sitio web de Con Las Bases Llenas LLC o cualquier producto, software, suministro de datos y servicios que se le brinden en, desde o a través del sitio web de Con Las Bases Llenas LLC (colectivamente el “Servicio”), usted expresa su aceptación de (1) estos términos y condiciones (los “Términos de servicio”), (2) aviso de privacidad de Con Las Bases Llenas LLC. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, el aviso de privacidad de Con Las Bases Llenas LLC o los Lineamientos de la comunidad, no use el Servicio. \

Aunque podemos intentar notificarle cuando se realicen cambios importantes en estos Términos de Servicio, debe revisar periódicamente la versión más actualizada. Con Las Bases Llenas LLC puede, a su exclusivo criterio, modificar o revisar estos Términos de Servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones o revisiones. Nada en estos Términos de Servicio se considerará que confiere ningún derecho o beneficio de terceros.

  1. Servicio

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluidos los usuarios que también son contribuyentes de Contenido en el Servicio. El “Contenido” incluye el texto, el software, los scripts, los gráficos, las fotos, los sonidos, la música, los videos, las combinaciones audiovisuales, las funciones interactivas y otros materiales que puede ver, acceder o contribuir al Servicio.

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Con Las Bases Llenas LLC no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, Con Las Bases Llenas LLC no censurará ni podrá editar el contenido de ningún sitio de terceros. Al utilizar el Servicio, usted exime expresamente a Con Las Bases Llenas LLC de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros.

En consecuencia, lo alentamos a que tenga en cuenta cuando abandone el Servicio y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que visite.

  1. Con Las Bases Llenas LLC

Nunca puede usar la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Debe notificar a Con Las Bases Llenas LLC inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Aunque Con Las Bases Llenas LLC no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable de las pérdidas de Con Las Bases Llenas LLC u otros debido a dicho uso no autorizado.

  1. Uso general del servicio: permisos y restricciones

Con Las Bases Llenas LLC por la presente le otorga permiso para acceder y utilizar el Servicio según lo establecido en estos Términos de servicio, siempre que:

 

Usted acepta no distribuir en ningún medio ninguna parte del Servicio o el Contenido sin la autorización previa por escrito de Con Las Bases Llenas LLC a menos que Con Las Bases Llenas LLC ponga a disposición los medios para dicha distribución a través de la funcionalidad ofrecida por el Servicio.

Usted acepta no alterar ni modificar ninguna parte del Servicio.

Usted acepta no acceder al Contenido a través de ninguna tecnología o medios que no sean las páginas de reproducción de video del Servicio u otros medios explícitamente autorizados que Con Las Bases Llenas LLC pueda designar.

Usted acepta no usar el Servicio para ninguno de los siguientes usos comerciales a menos que obtenga la aprobación previa por escrito de Con Las Bases Llenas LLC:

  • la venta de acceso al Servicio;
  • la venta de publicidad, patrocinios o promociones colocados en o dentro del Servicio o Contenido; o
  • la venta de publicidad, patrocinios o promociones en cualquier página de un blog o sitio web habilitado para publicidad que contenga Contenido entregado a través del Servicio, a menos que otro material no obtenido de Con Las Bases Llenas LLC aparezca en la misma página y tenga el valor suficiente para ser la base para tales ventas

Los usos comerciales prohibidos no incluyen:

subir un video original a Con Las Bases Llenas LLC o mantener un canal original en Con Las Bases LLenas LLC para promocionar su negocio o empresa artística;

mostrar videos de Con Las Bases Llenas LLC a través del Reproductor Empotrable en un blog o sitio web habilitado para publicidad, sujeto a las restricciones publicitarias establecidas anteriormente en la Sección 4.D; o

cualquier uso que Con Las Bases Llenas LLC autorice expresamente por escrito.

  1. Su uso del contenido

Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones se aplican específicamente a su uso del Contenido.

 

El contenido se le proporciona TAL CUAL. Puede acceder al Contenido para su información y uso personal únicamente según lo previsto a través de la funcionalidad proporcionada del Servicio y según lo permitido en estos Términos del Servicio. No descargará ningún Contenido a menos que vea una “descarga” o un enlace similar mostrado por Con Las Bases Llenas LLC en el Servicio para ese Contenido. No debe copiar, reproducir, distribuir, transmitir, transmitir, mostrar, vender, licenciar ni explotar de ninguna otra forma ningún Contenido para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de Con Las Bases Llenas LLC o los respectivos licenciantes del Contenido. Con Las Bases LLC y sus licenciantes se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en el Servicio y el Contenido.

Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido en el mismo.

Usted comprende que al usar el Servicio, estará expuesto al Contenido de una variedad de fuentes, y que Con Las Bases Llenas LLC no es responsable de la precisión, la utilidad, la seguridad o los derechos de propiedad intelectual o relacionados con dicho Contenido. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que es inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y acepta renunciar, y por el presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Con Las Bases Llenas con respecto a esto, y, en la medida permitida por la ley aplicable, acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Con Las Bases Llenas LLC, sus propietarios, operadores, afiliados, licenciantes y licenciatarios en la mayor medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso de el servicio.

  1. Ley de derechos de autor del milenio digital

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y exigimos que las personas que usan el sitio web, o los servicios o funciones disponibles en el sitio web, o que lo hagan, hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe la siguiente información a nuestro email, designado como tal de conformidad con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium, 17 U.S.C. § 512 (c) (2), nombrado a continuación:

 

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;

Una descripción de dónde se encuentra el supuesto material infractor;

Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor (info@conlasbasesllenas.com ).

  1. Descargo de responsabilidad de garantía

USTED ACEPTA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Con Las Bases LLenas LLC, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y SU USO DE LOS MISMOS. Con Las Bases Llenas LLC. NO OFRECE GARANTÍAS O REPRESENTACIONES SOBRE LA EXACTITUD O LA COMPLETIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR, ERROR, O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIERA INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO , (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROJAN, O SIMILARES QUE PUEDEN SER TRANSMITIDOS O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, Y / O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. Con Las Bases Llenas LLC. NO GARANTIZA, RESPALDA, GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICADO O OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO HIPERVINCULADO O PRESENTADO EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y Con Las Bases Llenas LLC. NO SERÁ UN LAS PARTES O DE CUALQUIER FORMA SERÁN RESPONSABLES DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER MEDIO AMBIENTE, DEBE USAR SU MEJOR JUICIO Y PRECAUCIÓN DE EJERCICIO DONDE SEA APROPIADO.

  1. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO Con Las Bases Llenas LLC, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES CON USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE CUALQUIERA SEA RESULTANDO DE CUALQUIER (I) ERROR, ERROR, O INACURO DE CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CUALQUIERA, RESULTANDO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROJAN, O SIMILARES, QUE PUEDEN SER TRANSMITIDOS O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO , Y / O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, SI SE BASA EN GARANTÍA, CONTRATO, TORT O CUALQUIER OTRA LEGA L TEORÍA, Y SI SE ADMITE A LA EMPRESA O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

 

USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE Con Las Bases Llenas LLC NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO O LA CONDUCTA DEFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO (INCLUYENDO ALGUNOS COLABORADORES, CONTRATISTAS O ESCIRTORES INDEPENDIENTES) Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O DAÑO DE LOS RESULTADOS ANTERIORES COMPLETAMENTE CON USTED.

 

El Servicio es controlado y ofrecido por Con Las Bases Llenas LLC desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. Con Las Bases Llenas LLC no declara que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la ley local.

  1. Indemnización

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Con Las Bases Llenas LLC su empresa matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) derivados de: (i) su uso y acceso al Servicio; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos de Servicio; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su Contenido causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá estos Términos de servicio y su uso del Servicio.

  1. Aceptacion de los Términos de servicio

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad, o es un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de los padres o tutores, y es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas. en estos Términos de servicio, y para cumplir y cumplir con estos Términos de servicio. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 13 años, ya que el Servicio no está destinado a niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no utilice el Servicio.