fbpx

Termina la temporada para los Leones

En un juego de pocas carreras, pero electrizante de principio a fin, lamentablemente termina la temporada para los Leones en la LVBP.

La Guaira derrota al Caracas 2 carreras por 1 en el sexto juego de la serie en el Estadio Universitario y avanza a la Semifinal de la pelota venezolana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Juego:

Los Leones se van con el sabor amargo ya que, en los dos últimos juegos, el pitcheo que fue su debilidad, respondió de buena manera, pero faltó el bateo.

El Caracas inició la ofensiva con cuadrangular solitario de Isaías Tejeda en el propio primer episodio en un juego donde era ganar o morir.

Sin embargo, La Guaira empató la pizarra con sencillo de Heiker Meneses en el segundo capítulo y nuevamente volvía la paridad al encuentro.

Mientras tanto la labor monticular de ambos lanzadores iba reluciendo cada vez más. Por Tiburones Jorgan Cavaneiro y por los Leones Aliangel Frank López iban retirando las entradas sin mayores complicaciones.

Esperamos hasta el sexto capítulo para que Omar Carrizales pusiera arriba a La Guaira con un elevado corto al jardín izquierdo impulsando a Edgar Durán.

A pesar de La Guaira estar arriba en el marcador 2 por 1, el pitcheo seguía siendo el factor principal del juego para ambos equipos.

Ambos abridores pudieron lanzar al menos 4 entradas completas mezclando bien sus envíos y controlando la zona de strike.

Por su parte el cuerpo de relevistas continuó la tónica de los abridores y se hizo paso la defensa como pieza clave para la victoria de La Guaira.

Momento clave del juego:

José Rondón abre el octavo inning para los Leones con doble hacia el jardín central poniendo la carrera del empate en posición de anotar.

Acto seguido, Ericson Leonora mueve hacia tercera a Rondón con toque de sacrificio perfectamente ejecutado por la raya de primera.

Con el empate a noventa piés del plato, llega el turno para Leonardo Ferrini, uno de los jugadores más importantes de la temporada regular para el Caracas.

La Guaira jugaba cuadro adentro buscando evitar la anotación de tercera y Ferrini conecta un rodado fuerte por el medio del campo.

Los fanáticos se pusieron de pié, todos empujaban la pelota con sus gritos y sus miradas, pero el guate de Heiker Meneses impediría el imparable y con gran esfuerzo, atrapa la pelota lanzando a home desde el suelo para retirar a Rondón realizando un excelente out.

En el noveno, el Caracas tendría nuevamente la carrera del empate en tercera pero nuevamente falló el bateo oportuno y Tiburones consagra la victoria con gran salvamento de Gregory Infante.

Termina la temporada para Leones con un sabor amargo y muchas cosas que mejorar para la temporada que viene.

Gran labor de Víctor Gárate quien asumió las riendas del equipo a mitad de temporada logrando la clasificación a la postemporada y debutando como mánager.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.