fbpx

Termina la espera para los Cardenales de San Luis

Finalmente termina la espera para los Cardenales de San Luis, reanudando su temporada este sábado 15 de agosto ante los Medias blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field, tras haber permanecido ausente durante 15 días a causa de los contagios dentro del equipo.

La situación del equipo los llevó a rentar 41 autos para que los jugadores que estuvieron en cuarentena en la última semana puedan trasladarse individualmente a Chicago este viernes, de modo que conservarán un día más la cuarentena. Los jugadores que fueron llamados del sitio de entrenamiento alterno podrán trasladarse en un autobús al igual que el resto del equipo que no estuvo contagiado.

Los pájaros rojos se han perdido cuatro series, la primera ante los Cerveceros de Milkwuakee, posteriormente la serie ante los Tigres de Detroit, Cachorros de Chicago y la más reciente ante los Piratas de Pittsburgh.

Además, el juego reprogramado para el viernes 14 de agosto en el Guaranteed Rate Field ante los Medias Blancas en sustitución del juego que se llevaría acabo en Dywersville, Iowa para la recreación de «Field of Dreams», quedó pospuesto hasta 2021.

Ahora el reto que enfrentará Cardenales será jugar 55 partidos en 44 días.

Nuevo calendario

En su retorno este sábado ante los Medias Blancas de Chicago tendrán una serie reprogramada para dos días, con doble cartelera para el día sábado.

Adam Wainwraight será el encargado de abrir el primer juego, para que el segundo encuentro sea manejado por el bullpen. El tercer y último encuentro será iniciado por el lanzador Dakota Hudson.

  • Sábado, 15 de agosto en Guaranteed Rate Field a las 1:10 pm CT. (Juego 1 y 2)
  • Domigo, 16 de agosto en Guaranteed Rate Field a las 1:10 pm CT. (Juego 3)

La serie ante los Cachorros programada originalmente del 7-9 de agosto en Busch Stadium será reprogramada como tres doble juegos.

  • Lunes, 17 de agosto en Wrigley Field a las 4:15 pm CT. (Doble juego)
  • Martes, 18 de agosto en Wrigley Field a la 1:20 pm CT. (Un juego)
  • Miércoles, 19 de agosto en Wrigley Field a las 4:15 pm CT. (Doble juego)

La serie ante los Piratas de Pittsburgh programada originalmente del 10-12 de agosto en Busch Stadium será reprogramada como dos doble juegos.

  • Jueves, 27 de agosto en el Busch Stadium a las 2:15 pm CT. (Doble juego)
  • Viernes, 18 de septiembre en PNC Park a las 3:05 pm CT. (Doble juego)

La serie de dos juegos ante los Mellizos de Minnesota programada del 8-9 de septiembre en el Busch Stadium será reprogramada como un doble juego. Esto con el propósito de darles un día de descanso a los Cardenales.

  • Jueves, 8 de septiembre en Busch Stadium a las 2:15 pm CT. (Doble juego)

La serie ante los Tigres de Detroit, programada para el 13 de agosto como doble cartelera, será pospuesta hasta nuevo aviso.

El prospecto No. 1 es llamado a Las Mayores

Los Cardenales de San Luis tuvieron que hacer cambios dentro de su roster ya que como sabemos, diez jugadores fueron los contagiados y no podrán estar aún presentes en las series en Chicago.

Por lo tanto, fueron llamados algunos jugadores del sitio de entrenamiento alternativo en Springfield, entre ellos el prospecto No. 1 de los Cardenales de San Luis y el No. 18 en MLB Pipeline, Dylan Carlson.

El debut de Carlson ha sido el más anhelado por los fanáticos y el club. El jugador de 21 años fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la MLB 2016. El jardinero ambidiestro fue el Jugador Más Valioso de la Liga de Texas el año pasado, y no se detuvo cuando fue ascendido a Triple-A Memphis durante las últimas semanas de la temporada. Carlson bateó .292 / .372 / .542 con un OPS de .914 en 126 juegos en dos niveles de Ligas Menores la temporada pasada.

Tyler O’Niell y Lane Thomas son los jugadores que se han cosolidado en el jardín izquierdo, posición en la que Carlson se destaca, sin embargo, Lane Thomas es uno de los tres jugadores que dieron positivo recientemente junto a Austin Dean.

Cardenales también agregó al lanzador diestro Seth Elledge, al zurdo Rob Kaminsky, al primera base John Nagowski, quienes debutarán en las Grandes Ligas al igual que Carlson y, al lanzador zurdo Ricardo Sánchez, quien ya pertenece al roster de los 40.

Los rojos también agregaron personal a su cuerpo técnico, siendo José Oquendo el nuevo couch de tercera base y a Roberto Espinoza, quienes se han encargado de dirigir el campamento en Springfield.

El receptor Pedro Pages, el derecho Bryan Dobzanski y el campocorto Kramer Robertson han sido llamados al sitio de entrenamiento alternativo y han aprobado las pruebas de admisión.

Conferencia de prensa

El presidente de operaciones de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak, expresó durante la conferencia de prensa el pasado jueves, lo siguiente:

Todo el mundo es consciente de que estamos teniendo esta segunda oportunidad y debemos aprovecharla al máximo. Y todos deben ser responsables de sí mismos, y las expectativas de cómo se verá eso serán muy altas. No toleraremos errores. No quiero que parezca que estamos molestos con el lugar de donde venimos, porque nuevamente, cualquiera podría entender esto. … Pero todavía tiene que haber un nivel de responsabilidad. Para nosotros, nuestra temporada ahora se ha reducido en la cantidad de días y, por lo tanto, el compromiso tiene que ser mucho más exigente y más alto que donde estábamos hace tres semanas.

Foto principal: Redbirds Rants

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas