fbpx

Taylor Jones: El próximo primera base de Astros

El prospecto de los Astros, Taylor Jones, tendrá la oportunidad en el entrenamiento de primavera de mostrar sus habilidades para ser el próximo primera base de Houston.

Jones está en el campamento de los Astros en West Palm Beach e intentará continuar con el éxito que ha tenido en las Ligas Menores. Yuli Gurriel tuvo una temporada destacada el año pasado y está bien arraigado en su lugar en la primera base. Pero a los 35 años, puede ser hora de buscar su futuro reemplazo.

Los juegos de entrenamiento primaveral comienzan con el primer juego de dos juegos contra los Campeones de la Serie Mundial Washington Nationals. El manager Dusty Baker dijo que ninguno de los astros habituales jugará y los incorporará lentamente a los juegos del domingo y lunes.

Taylor Jones es uno de esos jóvenes que la gerencia y los entrenadores vigilarán de cerca. Es el prospecto número 28 del sistema de la Liga Menor de Astros, parece ser el heredero aparente en asumir el puesto de primera base. Fuera de las 30 mejores perspectivas, no solo es el más experimentado en primera base, sino que actualmente es el jugador más cercano a dar el salto a las Grandes Ligas.

 

Universidad

Resultado de imagen para taylor jones baseball

Foto: Jamie Harms (Statesman)

El jugador de 26 años se unió a la organización de Houston como una selección de la ronda 19 del Draft de MLB. Jones es de la Universidad de Gonzaga. Pasó la mayor parte de sus primeros años como lanzador antes de convertirse en un primera base a tiempo completo en su último año. Ese año bateó 27 dobles, el segundo más en la División I de la NCAA y estableció un récord escolar.

Ligas Menores

Resultado de imagen para taylor jones baseball

Foto: JD DAVIS

En sus cuatro años en los Menores, Jones ha subido rápidamente la escalera a través del sistema, llegando al nivel triple A en 2018. Pero en la temporada pasada tuvo .291 / .388 / .501 con un OPS de .889. Su poder detrás del plato ha mejorado cada año, culminando en 22 jonrones y 28 dobles en 125 juegos el año pasado.

Su marco de 6’7 es intimidante detrás del plato, pero no es un obstáculo para su capacidad defensiva. Primero se clasifica como un jardinero superior al promedio, tiene un brazo fuerte y también juega adecuadamente en el jardín izquierdo.

Conclusión

Gurriel se convierte en agente libre después de este año y cumplirá 37 años la próxima temporada. Lleva un salario de $ 8.7 millones y no se sabe si la oficina principal de Houston estará dispuesta a desembolsar ese tipo de dinero el próximo año y a esa edad.

Si Taylor Jones tiene una buena actuación esta primavera y continúa su éxito en triple A, podríamos verlo cerca del final de esta temporada y posiblemente asumir la titularidad al principio de 2021.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas