fbpx

Fans se ocultan en dogout de los Padres

Tatis Jr. y Machado tomaron una importante iniciativa en el terrible evento que surgió en el partido numero 2 de la serie frente a los Nacionales de Washington.

Luego de que se escucharan las detonaciones por la parte izquierda del estadio, los jugadores de ambos equipos ingresaron a sus respectivos clubhouse para resguardarse, pero Tatis Jr. y Machado, salieron a buscar sus familiares que se encontraban cerca de la línea de 3B en el Nationals Park.

Tatis Jr. y Machado ayudan fans en medio del terror

En medio del terror los estelares de San Diego junto a Will Myers y Jurickson Profar abrieron las puertas de ingreso al terreno permitiendo a que los fans puedan ingresar y resguardarse en el dogout visitante asumiendo que era uno de los lugares más seguros para los fans en el momento.

Luego de reportes se hizo público que las detonaciones de arma de fuego se realizaron fuera del estadio y se les pidió a los fanáticos que se mantuvieran dentro del mismo. El manager de los Padres, Jayce Tingler, en su reciente declaraciones expresó el orgullo que siente de sus jugadores y de ser miembro de la organización.

La actuación de Fernando Tatis Jr., Manny Machado y los demás jugadores que ayudaron a los fanáticos en ese momento de terror, será recordada por todos los fans del beisbol.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.