fbpx

Tatis Jr. escribe hazaña para la historia

Fernando Tatis Jr. sigue escribiendo historia en su joven carrera en las Mayores. Y esta vez el joven estelar de los Padres de San Diego superó la hazaña de nada más y nada menos que el legendario Yankee, Joe DiMaggio.

Con un regreso exitoso de la lista de lesionados y en una nueva posición defensiva, Tatis Jr. azotó el picheo de los Arizona Diamondbacks bateando de 5-4 con 2 jonrones para sumar 33 en la temporada 2021 y 4RBI para llegar a 74.

Tatis Jr. supera hazaña del legendario Joe DiMaggio

Con sus dos vuelacercas, El Niño superó la hazaña registrada por el legendario Joe DiMaggio en la temporada de 1937 con la mayor cantidad de jonrones conectados (32) para un jugador menor de 23 años en los primeros 88 partidos de temporada regular.

Otros jugadores que estuvieron cerca de supera la hazaña fueron: Vladimir Guerrero Jr.(30HR, 2021) Cody Bellinger(30HR, 2017), Johnny Bench(28HR, 1970, y Eddie Mathews(28HR, 1954).

A pesar de que se ha perdido aproximadamente 32 encuentros, Tatis Jr. continúa como uno de los favoritos para ganar el premio Jugador Más Valioso de la temporada regular 2021 y continúa sumando números y logros históricos mientras persigue este galardón.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.