Tatís Jr recibe pelotazo
Noticias MLB

TATÍS JR. RECIBE DOLOROSO PELOTAZO LUEGO DE CUADRANGULAR DE MARGOT

El campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatís Jr., recibió un fuerte pelotazo durante la octava entrada del partido contra los Dodgers en Los Ángeles.

Esto luego de que Manuel Margot colocara el partido arriba 3-0, gracias a  cuadrangular con uno a bordo el turno antes de Fernando llegar al cajón de bateo.

Tatís Jr golpeado 

Después de dos outs y San Diego arriba 3-0, Tatís Jr. llegó a la primera base gracias a, o por desgracia, de Kenta Maeda.

Con el conteo en 2-2, el japonés Maeda depositó un cambio de velocidad, su último lanzamiento de la noche (101), encima del brazo expuesto por el novato dominicano.

A pesar de haber sido un lanzamiento de mucha menor velocidad que una recta, el lugar del golpe fue lo que hizo a Tatís Jr. estremecerse del dolor, ya que no hay músculo que proteja el hueso en el área.

Afortunadamente, luego de recibir asistencia por unos minutos del entrenador físico de los Padres, Fernando dejó saber que estaba dispuesto para continuar en el partido.

El hecho de que el pitcheo fue en un cambio saca de dudas si se trataba de alguna venganza en contra de alguno de los peloteros de San Diego.

 

Subscríbete a Con Las Bases Llenas, tu página web favorita de Béisbol

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario