fbpx

Tampa Bay tiene una alineación de lujo para esta temporada

Los Rays de Tampa Bay son un equipo acostumbrado a hacer mucho con poco. Ellos han demostrado que no es necesario tener una nómina de figuras para poder dar la batalla a novenas como Red Sox y Yankees.

Basados en un buen manejo de las piezas por parte de un estratega fenomenal como Kevin Cash y un teamwork del que pocos conjuntos pueden presumir, Tampa luce como un candidato serio para asaltar, contra todo pronóstico, el cetro de campeón en este 2020.

Una alineación dinámica:

El line up que te presentaremos a continuación es quizás el que con mayor probabilidad utilicen los Rays. Sin embargo, sabemos que en algunos puestos la situación puede ir variando de acuerdo a diversos factores:

C- Mike Zunino:

Este es el típico receptor que se sostiene en el puesto única y exclusivamente por su buena defensa y la manera en que guía a los lanzadores.

Zunino es quizás de lo más flojo en este line up, por no aportar casi nada desde el punto de vista ofensivo.

1B- Yoshitomo Tsutsugo:

Proveniente de la liga japonesa de béisbol, Tsutsugo es una de las grandes apuestas de los Rays para este año.

Tiene fama de ser un gran jonronero, por lo que nos lo podemos imaginar bateando en la parte media del lineup.

2B- Joey Wendle:

Es un jugador que manifiesta intermitencia en su rendimiento. Aun así, puede que reciba la confianza del mánager y demuestre de una vez por todas de qué está hecho, y si vale o no para jugar todos los días.

3B- Brandon Lowe:

Al igual que ocurre con Wendle, Lowe es un toletero promedio a quien de seguro estarán alternando según su desempeño.

Recordemos que Tampa Bay es de los equipos que más mueve sus fichas durante la zafra, por lo que no nos extrañaría verlo entrar y salir de la alineación inicial constantemente.

SS- Willy Adames:

El dominicano Adames no es especialmente un bateador excepcional. No obstante, su gran capacidad para embasarse seguramente le ganará un puesto en el lineup del día a día.

Además, sus 20 cuadrangulares en 2019, aparte de las 52 rayitas impusadas y las 69 anotadas, hacen pensar que es un joven multiusos que vale la pena emplear.

LF- Austin Meadows:

En el jardín izquierdo aparece una de las grandes figuras de este conjunto. Meadows fue un pelotero clave para conseguir el pase a postemporada el año pasado, aportando 33 jonrones y 89 carreras remolcadas.

Se espera que sea uno de los «caballos» y se cargue el equipo en el hombro durante el 2020.

CF- Kevin Kiermaier:

A Kiermaier el guante le perdona todo. El triple ganador del premio guante de oro es de esos jardineros a los que se les deja pasar su modesto aporte ofensivo con tal de que sigan brindando garantías defensivas en las praderas.

RF- Hunter Renfroe:

Al igual que con Tsutsugo, los Rayos apuestan por otro tipo de poder como Renfroe (33 vuelacercas con San Diego el año pasado). La gerencia de Tampa Bay parece estar convencida que dos bates de poder era lo que le hacía falta a la escuadra para dar la gran campanada.

BD- José Martínez:

El Cafecito es un pelotero oportuno, a quien los Rays podrían encomendar la tarea de abrir la parte baja de su line up. Es un bateador decente a quien nunca está de más mantener en el punto de mira.

Harían mucho con poco:

Si se mira así por encima puede que los chicos del Tropicana Field no parezcan peligrosos. Pero si recordamos que el año pasado con menos de esto alcanzaron las 96 victorias, ¿Qué nos impide pensar que este año vuelvan a estar metidos en la pelea?

Aparte, a esto hay que sumarle el excelente cuerpo de lanzadores que poseen y la manera tan eficaz en como uno de los mejores mánagers de la actualidad (Kevin Cash) maneja los contextos que se van presentando a lo largo de toda la campaña.

 

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Comments are closed.