fbpx

Tampa Bay Rays: negocios por Meadows, Kevin Kiermaier o Manuel Margot

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Kevin Kiermaier quizás sea el nombre más escuchado dentro del mercado y de los jugadores disponibles dentro de los Tampa Bay Rays, pero los nombres de Austin Meadows y Manuel Margot también comienzan a sonar como posible fichas de cambio.

Tras la necesidad de bateador diestro que preferiblemente pueda jugar la primera base y llenar lo que parece la única posición sin resolver de los Tampa Bay Rays, algunos de estos nombres (Austin Meadows, Kevin Kiermaier o Manuel Margot) son las opciones.

Sin embargo, repasando el roster, nos damos cuenta que cualquier nombre menos el de Wander Franco podría estar realmente disponible.

Austin Meadows:

Meadows bateó .234/.315/.458 con 27 jonrones en 591 apariciones en el plato en 2021, recuperándose de una temporada áspera en 2020 que lo vio registrar solo un OPS de .667 sobre 152 turnos al bate, pero cambiar a Meadows sería un movimiento muy intrigante para un club de Tampa Bay que no es ajeno a los intercambios agresivos, incluso de jugadores que parecían ser bloques de construcción en el pasado reciente.

Se puede argumentar que el jardinero todavía es o debería ser un componente básico, considerando el poder que trae a la mesa, su estado anterior de máximo prospecto con los Piratas y sus tres años de control del equipo.

Kevin Kiermaier:

Kiermaier está entrando en su temporada de 32 años y ha estado en la conversación sobre el mejor jardinero central defensivo casi todos los años desde que debutó, ganando tres Guantes de Oro en sus ocho campañas calificadas.

Y aunque su bate siempre ha sido más liviano, fue un bateador superior al promedio en general el año pasado (101 wRC+), incluida una línea corta jugable de .254/.328/.407 (104 wRC+) contra los diestros. Kiermaier, es pretendido por varios equipos en la MLB, entre ellos: Chicago Cubs, Phillies de Philladelphia, entre otros.

Kiermaier también está programado para ganar $ 12 millones en 2022 con una opción del club de $13 millones ($ 2,5 millones de compra) en 2023. Y los Rays que siempre buscan perder el salario, están listos para seguir adelante.

Manuel Margot:

Margot, quien está programado para la agencia libre después de la temporada 2022 y proyecta ganar $5 millones en su último año de elegibilidad para el arbitraje.

Visto como un sucesor natural de Kiermaier en el jardín central en caso de un intercambio, Margot probablemente sería un reemplazo solo para 2022, considerando cómo los Rays generalmente buscan extender jugadores solo en las primeras etapas de sus carreras.

Si Margot no es una respuesta a largo plazo, por lo tanto, él mismo se destaca como ficha de cambio para una directiva de los Rays que tradicionalmente ha estado abierta a cambiar a casi cualquier persona en su lista.

En cualquiera de los casos, Nick CastellanosKyle Schwarber o Michael Conforto son piezas en la agencia libre y tras una buena negociación pudiesen hacerse de los servicios de alguno de estos jugadores.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.