fbpx

Suspendido el juego entre los Eternos Rivales

Después del día de descanso pautado en la LVBP, terminó suspendido el juego entre Eternos Rivales en la capital, producto de la madre naturaleza.

Los Leones del Caracas recibieron a los Navegantes del Magallanes con la serie particular 2-0 en favor de los melenudos.

Dentro del lineup de los Leones, figuró el debutante y nuevo importado, Juan Kelly proveniente de la República Dominicana como 5to bate y jardinero izquierdo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se le dio descanso al camarero, Eduard Pinto y al inicialista, Isaías Tejeda se le colocó como bateador designado por su bajón ofensivo.

El Juego:

Enrique De Los Ríos fue el abridor por los Leones del Caracas y no tuvo un buen arranque en el primer inning.

Con imparables consecutivos de los dos primeros bateadores de Magallanes, llegaría la primera carrera del juego y luego después de un out, el juego se pondría 2-0.

Sin embargo, después de las carreras del Magallanes, el juego se transformó en un gran duelo de pitcheo entre Adrián Salcedo por los turcos y De Los Ríos.

Salcedo terminó con labor de 5 entradas completas permitiendo solo 3 imparables, sin carreras, sin boletos y 3 ponches.

Mientras que De Los Ríos trabajó por 5 entradas completas permitiendo 3 imparables con 2 carreras (limpias) sin boletos ni ponches.

Pero el juego no iba a terminar así cuando el séptimo episodio iba a ser ofensivo tanto para el Magallanes como para el Caracas.

Con el derecho relevista, Anjul Hernández en la lomita, el Magallanes mostró de nuevo su ofensiva fabricando 2 carreras más para poner el marcador 4 carreras por 0.

Y cuando la ofensiva de los Leones parecía que no iba a despertar, lo hizo y de qué manera.

Con imparables consecutivos de Kelly e Isaías Tejeda se empezaba a armar la amenaza al relevo del Magallanes. Luego después de un out, Juan Silverio recibiría boleto para llenar las bases y vendría a batear Ericson Leonora por el Caracas.

¡El turno al bate del Juego!

Ericson Leonora antes de iniciar el encuentro estaba igualado junto a Solórzano como líderes en carreras impulsadas por los Leones e iba a quedar en solitario luego de éste turno al bate.

Luego de dejar pasar el primer envío fuera de la zona y fallar un swing grande colocándose en cuenta de 1 bola y 1 strike. Leonora despachó un cuadrangular enorme por todo el jardín izquierdo con las bases llenas poniendo el juego igualado a 4 carreras y subiendo al máximo el ánimo del Caracas.

Llegó el 9no inning:

Comenzaba la parte alta del noveno inning y una leve lluvia se hacía presente en el Estadio Universitario de la UCV.

El Magallanes comenzó la ofensiva con doble de Manuel Boscán quién luego sería reemplazado por el corredor emergente Edgar Muñóz y después de un out, entraría en carrera por error de Wilfredo Tovar poniendo la posible carrera de la victoria a favor de la Nave.

Por el Caracas, Isaías Tejeda comenzaría la entrada con sencillo y luego sería reemplazado por el corredor emergente José García. Llegaría a segunda base por toque de sacrificio de Ramón Cabrera.

La lluvia se hizo más fuerte y el juego continuó.

Con 1 out y corredor en segunda, el turno era para el jugador del momento, Juan Silverio quien desde la semana pasada en Maracaibo no ha dejado de batear.

Silverio en cuenta de 1 bola y 1 strike conectó imparable remolcador hacia el jardín central trayendo la carrera del empate a 5 por lado.

Con el turno del siguiente bateador, Ericson Leonora, la lluvia se hizo imponente y los umpires decidieron suspender el juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pasadas poco más de dos horas de espera, los umpires dieron la decisión oficial. Suspendido el juego entre los Eternos Rivales.

Queda a la espera de la decisión de la LVBP sobre la reanudación del compromiso.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas