Los Sultanes de Monterrey han sorprendido y comienzan a reforzarse para la siguiente temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Los “Fantasmas Grises” armaron un cambio con los Charros de Jalisco donde la novena regia consiguió a Carlos Figueroa, Henry Urrutia y el relevista Linder Castro.
El cambio entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco en la LMP
En el cambio entre la novena de Monterrey y la de Jalisco, los Sultanes adquirieron a dos de los mejores outfielders de la LMP, Henry Urrutia y Carlos Figueroa. El cubano había disputado las últimas tres temporadas con la organización de Charros, mientras que, “El Figui” disputó cinco campañas con la novena de Jalisco. Además, los “Fantasmas Grises” consiguieron a Linder Castro, relevista diestro con amplia experiencia en el béisbol mexicano.
- También te podría interesar: Playoffs LMP: Sultanes de Monterrey empató la Serie de Semifinales
Por otro lado, los Charros de Jalisco consiguieron en el cambio a José Juan Aguilar, que se desempeñará como jardinero central, destaca por su velocidad y capacidad de fildeo. Además, adquirieron a Félix Pérez, jardinero con amplia experiencia en el sistema de Ligas Menores, béisbol mexicano y en la pelota asiática. Por último, Charros también logró quedarse con Fredy Quintero, experimentado relevista mexicano que dejó un récord de 3-1 en la pasada campaña con Sultanes.
En el intercambio, este recibe @charrosbeisbol :
Los derechos de los outfielders José Juan Aguilar y Félix Pérez, así como los derechos del relevista Fredy Quintero.@ConLasBasesFull— Enrique Ortega (@kike_ortega_) February 3, 2021
Con este importante cambio, la directiva de los Sultanes de Monterrey siguen realizando un gran esfuerzo para poder competir en el béisbol invernal mexicano. Los «Fantasmas Grises» consiguieron a dos de los mejores outfielders en la pelota mexicana y han logrado agregar poder a su lineup para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter e Instagram: @erick_aguirreh
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar