fbpx

Sultanes confirma primer extranjero para LMP

Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico empiezan a confirmar a sus extranjeros. Hoy lo hicieron los Sultanes de Monterrey de LMP al dar a conocer a su primer extranjero para la temporada 2020. Y así, comenzar de lleno con la planeación del equipo para la siguiente temporada.

El refuerzo que han anunciado, es Danny Ortiz que viene a encabezar la ofensiva del equipo regiomontano. Algo que le hacía bastante falta al conjunto de Sultanes de Monterrey que no tenía tanto poder en su lineup en la campaña pasada.

Danny Ortiz, el refuerzo de Sultanes de Monterrey

Quizás el mayor problema de Monterrey en su temporada de debut en la Liga invernal fue el poco ‘punch’ que tenía con el bat. Con la llegada de Danny Ortiz se comienza a resolver el asunto porque el poder que tiene el puertorriqueño es nato y se debe convertir en el eslabón más fuerte. Ortiz es el primer extranjero que se confirma para los ‘Fantasmas Grises’ de cara a este 2020.

Sin experiencia hasta el momento en la LMP y apenas un año de jugar en México después de estar en 2019 durante el verano con los Pericos de Puebla. El año pasado en la LMB, Ortiz bateó para. 302 de porcentaje. Dejando en sus demás estadísticas: 42 cuadrangulares, 144 imparables y 114 carreras remolcadas.

Jugar en el invierno no es algo desconocido para Ortiz. Su experiencia en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rica es basta y rica en títulos individuales y colectivos. Ganó cuatro campeonatos con Indios de Mayagüez, fue MVP de la 2016 – 2017, aunado a contabilizar cinco participaciones en Serie del Caribe.

Al final del comunicado de prensa, Monterrey informó como va el avance en la negociación de los otros dos extranjeros para la campaña entrante: «Con la llegada de Danny Ortiz, Sultanes de Monterrey concreta su primera firma de pelotero extranjero, teniendo cupo para dos jugadores importados más en su roster, mismos que son seleccionados minuciosamente por la Dirección Deportiva en busca de conformar un equipo fuerte contendiente al título de la LMP». 

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Sultanes de Monterrey

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas