Eduardo Perez
Noticias MLB

Suena el boricua Eduardo Pérez para dirigir a los Mets de Nueva York

Reportan distintos medios noticiosos que el boricua Eduardo Pérez será entrevistado hoy para la vacante de dirigente de los Mets de Nueva York.

Pérez es el sexto candidato en la lista de los muchachos de Queens.

 

La temporada pasada su nombre había sonado para la posición de dirigente de los Rojos de Cincinnati. En este momento Eduardo es un destacado analista deportivo para la cadena ESPN. Es posible que sus análisis televisivos hayan tomado la atención de Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets. Sobre Van Wagenen sabemos que le gusta pensar y analizar situaciones que otros no están al tanto de ellas. Brodie no teme en hacer cambios extremos.

 

Pérez quien es hijo del miembro del salón de la Fama Tany Pérez, jugó por trece temporadas vistiendo los colores de los Angels, Cardinals, Reds, Rays, Indians y Mariners. Se desempeñó como coach de bateo con los Miami Marlins en el 2012 y como el Coach de banco de los Astros de Houston en el 2013.

 

Eduardo, quien cuenta con experiencia como dirigente, dirigió el equipo Nacional de Puerto Rico durante el Mundial de Beisbol del 2009, llegando en 4to lugar. Dirigió el equipo Nacional de Colombia durante el Clásico Mundial de Beisbol del 2013. Su hoja de vida también incluye experiencia en el beisbol profesional de Puerto Rico ganando dos campeonatos. El primero fue al mando de los Leones de Ponce durante la temporada del 2008-2009 y el segundo durante la temporada del 2014-2015 cuando dirigió a los Cangrejeros de Santurce.

 

Eduardo Pérez ha experimentado las diferentes facetas de juego desde antes del comienzo de su carrera como pelotero profesional. Proveniente de una familia beisbolera, fue escogido en el turno 17 de la primera ronda del Draft por los Angels de California en el 1991. Una lesión en un ojo a causa de un pelotazo le impidió que su carrera se desarrollara en su totalidad. Jugó primera y tercera base y se destacó como pinch hitter. Su especialidad era enfrentarse a los lanzadores especialistas relevistas zurdos. Era reconocido como uno de los jugadores más inteligentes. Como coach y dirigente siempre enfatizó el factor mental del juego entre sus jugadores.

Es interesante que Pérez esté interesado en dirigir, su padre, Tany Pérez había dicho anteriormente que su hijo estaba muy tranquilo y feliz como analista deportivo.

La mejor de las suertes para Eduardo Pérez.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario