fbpx

Suena con fuerza Dusty Baker para manager de los Mets

El afamado dirigente Dusty Baker suena por todos los lados y es aprobado por los fanáticos como próximo manager de los Mets de Nueva York, mientras aún continúan en la tombola entre los posibles a ser elegidos el dominicano Luis Rojas y Hensley Meulens para tomar la máxima posición de los Metros de Nueva York. La prensa escrita y digital le ha dado seguimiento a esta posibilidad ya que desde el año pasado se habían acercado a Baker sin haber llegado a ningún acuerdo. Aquí dejamos plasmados los pros y contras de Dusty Baker para dirigir a los Mets.

foto: mets.com

Pros

Ha guiado cuatro equipos a la post temporada  en los últimos 22 años como dirigente de (Los Gigantes de San Francisco, Los Cachorros de Chicago, Los Rojos de Cincinnati y los Nacionales de Washington). En su carrera como manager tiene record de 1,863 ganados y 1,636 perdidos. Dusty Baker es reconocido por su carácter afable, buena comunicación y buena presencia, lo cual brinda credibilidad debido al descrédito del problema con el renunciante Carlos Beltrán.

Contras

¿Con 70 años de edad, Dusty Baker tendrá las energías requeridas por cualquier equipo para dirigirlos más allá de la post temporada? Otra de las interrogantes es si el estilo de la vieja escuela de Baker se ajustaría a un equipo que se esta moviendo más con la analitica moderna del béisbol, además estaría empezando desde la temporada fría sin el beneficio de la duda para estudiar el personal dentro de la organización.

Con el pasar de los días, seguiremos de cerca estas negociaciones y los resultados favorables de estas, mientras los Mets de Nueva York continúan en la búsqueda de su piloto para esta nueva temporada 2020.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.