Eugenio Suarez dos cuadrangulares vs Milwaukee
Noticias MLB

Suárez ya es el máximo jonronero de Cincinnati Reds

Luego de atravesar un ligero letargo que afecto mucho su promedio de bateo, Eugenio Suárez sigue dándole durisimo a la pelota.

Y es que el venezolano de Cincinnati Reds luego de conectar el jonron más largo de los Reds el la presente campaña 2019 el domingo 30 de junio, ahora lunes primero de julio la pudo sacar en par de ocasiones.

Esto para dejar su cuenta personal en cifra de 19 jonrones y 52 carreras impulsadas y colocarse como máximo jonronero de los Reds.

Eugenio Suárez y sus dos palotes

El primero que Eugenio Suárez pudo producir en el duelo frente a Milwaukee Brewers fue en el sexto inning ante un cambio de 86 mph de Adrian Houser que pudo recorrer un total de 385 pies y abandono el estadio entre left y center field.

Posteriormente en la octava entrada, el nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, la volvió a desaparecer.

Esta vez con una recta de 95 mph de Josh Hader que recorrió 393 pies y abandonó el terreno de juego por todo el center field, que representó el séptimo bambinazo que recibe el zurdo en lo que va de temporada 2019.

En el citado encuentro frente a Milwaukee Brewers, el buen accionar de Eugenio Suárez no pudo valer la victoria.

Una actuación de 4-3 con 2HR y 4RBI fue parte del resultado negativo para los Cincinnati Reds de 8-6 en el Great American Ball Park.

Líder en cuadrangulares y RBIs de los Reds

Aún así Suárez, pese a que tuvo el sabor amargo de la derrota, pudo colocarse como máximo jonronero del equipo con sus 19, uno más que su compañero Derek Dietrich.

Además sus 4RBI lo han afianzado más como mayor remolcador del equipo con 54 RBI, su más cercano seguidor es Yasiel Puig con 45.

Eugenio Suárez dejó su línea ofensiva en .255/ .334/ .493, siendo su SLG el segundo mejor de su equipo por detrás de los .568 de Derek Dietrich.

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario