fbpx

Steinbrenner dio sorpresas para los Yankees de 2021

Tras quedar eliminados hace escasos días contra los Rays en la Serie Divisional, Hal Steinbrenner dio sorpresas para los Yankees de Nueva York de 2021.

El Gerente General, Presidente y socio de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner conversó con Michael Kay en su programa radial donde dio su opinión sobre la pasada campaña.

Es poco común que el dueño de un equipo de Grades Ligas acceda a entrevistas y más para hablar sobre los resultados de su equipo en una temporada.

Hal pudo hablar sobre un balance general e incluso con avances de lo que se verá para 2021 con Michael Kay sin dejar mucho que esconder. Para ver la entrevista completa es inglés hacer click aquí.

Comenzó disculpándose con los fanáticos por el resultado en la temporada porque después de todo el trabajo realizado, no se alcanzó el objetivo: ganar la Serie Mundial.

Destaca como factor principal, la inconsistencia de la ofensiva en rendir a su más alto nivel. Los altibajos eran muy radicales entre sí, cuando se encendían los bates, explotaban, pero cuando no, era sequía absoluta.

Para Steinbrenner, está decepcionado de sí mismo por encima de todos y señala que no hay un jugador, simplemente no le gustó la inconsistencia de la ofensiva.

Con respecto al Juego 2 contra los Rays, comenta que el plan sonaba bien en el papel y no funcionó, dirigiendo la pregunta para Brian Cashman.

“El objetivo número 1 es ganar un título mundial y armar el mejor equipo posible para lograr ese objetivo”, dijo. Todos los factores los toma en consideración durante la temporada muerta para cualquier decisión que se tome.

Se queda el mánager de los Yankees un año más

Hal Steinbrenner y los Yankees ejercerán la opción para 2021 del contrato de Aaron Boone por $1.15 millones por lo que se mantiene en su cargo como mánager del equipo.

“Si estás hablando de Aaron Boone, es buen hombre de béisbol, es un buen líder, tiene el respeto de los jugadores, Aaron Boone estará de regreso el año que viene. Eso es un hecho”, dijo Hal Steinbrenner.

Sobre Brian Cashman

“Lo conozco desde siempre, es objetivo en su forma de hacer las cosas, escucha a todos, la gente y Boone lo respetan” es lo que dice Hal sobre el GM de los Yankees explicando que hay Brian Cashman por varios años más en Nueva York.

¿Es una prioridad el regreso de DJ LeMahieu con los Yankees?

“No estaría haciendo mi trabajo si no reconociera la gran contribución que ha hecho con el equipo y lo buen jugador que es, reconozco ambas cosas y lo dejo así”.

Sorprenden las palabras del dueño de los Yankees sobre DJ LeMahieu porque no da seguridad sobre la renovación del contrato para quien ha sido el mejor jugador del equipo los últimos dos años.

Aunque es importante entender que detrás de esto, existe un gran proceso de negociación donde las partes involucradas se sentarán muy pronto y no puede develar información que pueda comprometer dichas negociaciones.

Sobre Gary Sánchez

Hal comenta sobre se irá viendo mientras avance el tiempo, Gary tiene una gran cantidad de talento que debe seguir trabajando y el equipo seguirá ayudándolo en cualquier forma posible de forma que, si todo sale bien, estará de regreso con el equipo.

Gary Sánchez está bajo control de los Yankees hasta 2023 cuando entrará a la agencia libre por lo que Hal se refiere a que estará de regreso el jugador que Gary fue en 2016 y 2017.

Un cambio radical con respecto a The Boss

Para su padre, George Steinbrenner, la temporada era un fracaso si no había un anillo de Serie Mundial, sin embargo, Hal tiene otra filosofía.

El copropietario y presidente de los Yankees mide los éxitos de una temporada en términos generales y no con respecto al título y considera que esta, no fue un fracaso a pesar de haberse quedado cortos una vez más de un Clásico de Otoño.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas