fbpx

Standing de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Ha llegado el final del primer mes de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y el standing continúa sorprendiendo a días de concluir con la primera vuelta.

Se inicia una nueva semana, nuevo mes y nuevas posiciones para los equipos de la LMP, quienes se mantienen luchando para quedarse en los primeros lugares del Standing de la actual temporada. Bueno o malo, algunos equipos mantienen su posición, mientras que otros mejoran durante la última semana del mes de octubre.

Standing LMP: Semana 4 (primera vuelta)

Los mejores cinco equipos del Standing son liderados por los Mayos de Navojoa (10.0  PTS), quienes conservan un récord de 15 ganados y 8 perdidos, colocándose a 0.5 puntos de los Algodoneros de Guasave (9.0 PTS), que se apuntaron 14 juegos ganados y 8 perdidos. En la tercera posición se encuentran los Tomateros de Culiacán (8.0 PTS), quienes ahora se encuentran a 2.0 puntos de la cima con récord de 13-10 y mejorando.

En la cuarta y quinta posición le siguen Yaquis de Cd. Obregón (7.0 PTS) y Charros de Jalisco (6.0 PTS), respectivamente, con el mismo récord de juegos, 13-10, ambas novenas tratando de regresar a la cima.

La segunda mitad del Standing comienza con los Naranjeros de Hermosillo (5.5 PTS) en la sexta posición y récord de 12-11 juegos. Le siguen los Águilas de Mexicali (5.0 PTS) con récord negativo de 10-13 en el séptimo lugar pero, por encima de los Sultanes de Monterrey (4.5 PTS), quienes caen al octavo puesto con otro récord negativo de 9-14, mismo récord que conservan sus vecinos de la novena posición, Venados de Mazatlán (4.0 PTS). Finalizando con los Cañeros de Los Mochis (3.5 PTS), que no han podido salir del sótano y se quedan una semana más en el décimo lugar.

RESULTADOS: Última serie de octubre

La última serie del mes de octubre se celebró este pasado fin de semana (29-31), finalizando con los siguientes resultados: «La Guerra de Tribus» se quedó a favor de los Mayos de Navojoa, mientras que los Charros de Jalisco defendieron su casa ante los Cañeros de Los Mochis; siendo los Sultanes de Monterrey quienes no pudieron cuidar de casa al ser barridos por los Naranjeros de Hermosillo.

Algodoneros de Guasave se defendió de los Águilas de Mexicali para llevarse la serie en su visita a la frontera y los Tomateros de Culiacán evitaron que sus vecinos, los Venados de Mazatlán, les robaran la serie en casa.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.