Spencer Torkelson la sacó del comerica en su práctica de bateo
MLB (Grandes Ligas)

Spencer Torkelson sorprende a Detroit en su práctica de bateo

Spencer Torkelson sorprendió a sus compañeros de equipo de los Tigres de Detroit en su primera práctica de bateo, una semana después de haber firmado como profesional con el equipo.

La primera selección del draft de la MLB 2020 fue incluido en el roster de 60 de los Tigres de Detroit, que están estrenando en el Comerica Park.

En su primera práctica de bateo, el mejor prospecto sorprendió a los medios, jugadores y cuerpo técnico, sacando la pelota completamente del estadio.

El batazo más largo de Torkelson lo envió la parte más profunda del estadio entre el jardín izquierdo y central de la casa de los Tigres.

Otro de lo batazos que dio el súper prospecto que firmó por más de ocho millones de dólares, lo envió sobre la pizarra y hasta la calle en Cal State-Fullerton.

Esta ha sido la primera práctica de bateo de Spencer Torkelson ante un equipo de Grandes Ligas, que en los pasados entrenamientos primaverales de marzo, no se podría mostrar debido a que el draft de la MLB no se había realizado aún.

Spencer Torkelson fue invitado por los Tigres de Detroit a ser parte de los entrenamientos, incluyéndolo en el roster de 60 del equipo, informó la página oficial del equipo en español.

 

Escrito por: Saúl García

@SaúlG86

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

Saul Garcia
Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario