puig
Noticias MLB

Sonny Gray gana ante Milwaukee y Puig se fue de rumba

Sonny Gray gana ante Milwaukee y Puig se fue de rumba

Cuando el presidente de operaciones de béisbol de los Reds de Cincinnati, Dick Williams, tenía pensado reforzar la rotación de la novena de Ohio para el presente curso, no dudó en traer vía cambio negociándolo posteriormente una extensión de contrato al diestro estadounidense ex lanzador de los Atléticos de Oakland y Yankees de Nuew York, Sonny Gray.

Gray esta noche validó dichas pretensiones, sí, es que el derecho de 29 años logró su cuarta sonrisa en las últimas siete salidas y ¡de qué manera!, con una gran labor monticular de este y un oportuno cuadrangular del cubano Yasiel Puig, la novena de Cincinnati se impuso por blanqueada a los líderes de la División Central de la Liga Nacional, Los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor de los pupilos de David Bell quien estuvo durante ocho episodios sobre la lomita del Great American Ball Park sin permitir libertades algunas, cedió apenas cuatro imparables, regalando un boleto y retirando a 12 rivales por la vía del ponche para así igualar su marca personal, esta ante la sólida alineación de Milwaukee.

De esta manera podemos decir que el diestro ex prospecto de Oakland y quien ahora presenta marca de 5-5 con una efectividad de 3.59, 103 ponches y 33 boletos en 90 1/3 entradas, tras 17 aperturas en su primera temporada con los Reds, se le ha visto más sólido y dominante en sus últimas salidas dejando no tan solo una buena tasa de ponches por entadas lanzadas sino también que el cambio ha sido notorio luego de comenzar con marca de 0-4.

Latinos en el encuentro:

Pero no todo fue Sonny Gray en la segunda victoria seguida de los Reds ante los Cerveceros, Claro está, la dupla cubana de Yasiel Puig y del cerrador Raciel Iglesias también hicieron los suyos , el jardinero antillano también se presentó en noche de lujo, el cienfueguero le mandó la pelota para la calle en la segunda entrada al abridor venezolano Jhoulys Chacín para llegar así a 19 vuelacercas en la presenta campaña.

El talentoso jugador ex Dodgers de Los Ángeles  bateó de 3-2 con par de anotadas e igual cantidad de empujadas para dejar su  línea de ofensiva en 247 / .297 / .479 con 19 jonrones y 48 carreras impulsadas.

¿Está levantando el cubano verdad?

Mientras que el oriundo de la Isla de la Juventud por segundo día consecutivo le amarga la fiesta a los de Craig Counsell, Si, es que ayer este le había ganado en rol de relevo y hoy le protege la ventaja en la novena a los Reds, logrando así su 15to salvamento de la temporada.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario