Sonny Gray, Con las bases llenas
Noticias de los Yankees

Finalmente Sonny gana con los Yankees

 

Miami – A pesar del susto de la novena entrada, finalmente Sonny Gray se apunta su primera victoria como jugador de Los Bombarderos del Bronx y lo logra en la catedral del béisbol, Yankee Stadium. De los 46,474 fanáticos que presenciaron el partido, la mayoría se quedó sin uñas cuando vieron como por segunda salida consecutiva Aroldis Chapman permitía otro cuadrangular, y a pesar de que finalmente logro sacar el deseado out 27 por un roletazo a la primera almohada, parece haberse lastimado en la corrida a la base para hacer las asistencia. El zurdo lanza llamas se ha visto muy mal en sus últimas salidas. Solo 48 horas atrás el novato sensación de los Medias Rojas, Rafael Devers, le conecto un batazo de cuatro esquinas que sirvió para que los patirojos empataran el partido y luego permitiría otra anotación en la décima llevándose así el fallido de salvado más la derrota. Esta noche otro novato, el torpedero de los Mets, Ahmed Rosario, que con un solo out y corredor en primera base le deposito la bola a las gradas del jardín central apuntándose su segundo vuelacercas de esta campaña. Fue un buen duelo de lanzadores entre DeGrom y Sonny. La primera anotación del partido salió del bate de Aaron Hicks quien desde su regreso de la lista de lesionados a conectado ya 2 vuelacercas y a remolcado 4 carreras. Luego en el cuarto capítulo Jacoby Ellsbury quien ha visto su tiempo de juego reducido, mando a la reina de las 108 costuras a volar por el jardín central dando su segundo cuatro esquinas en los últimos 3 juegos en los que ha visto acción. La cuarta carrera llegaba en la sexta cuando el estelar receptor neoyorquino Gary Sanchez mando un bombazo que encontró las manos de los fanáticos en los asientos del jardín izquierdo su número 21 de la temporada y el cuarto en los últimos siete encuentros. Abriendo el séptimo capítulo y en cuestionable decisión el piloto de la nave del Bronx, Joe Girardi, decidió dejar a Gray quien entrego un boleto de libre tránsito a Wilmer Flores y acto seguido el novato Dominic Smith se apuntaba el primer vuelacercas de su carrera. Ahí termino la noche para Sonny con 7 innings, 5 ponches, 2 boletos, permitió 2 carreras limpias y lanzo 104 envíos a la goma. En la baja de la octava Judge abrió con un doblete seguido por un hit de Didi y un elevado de sacrificio de Sanchez remolcando así su segunda carrera y la que finalmente seria decisiva en la victoria de los Yankees esta noche.

Ahora la serie del metro se traslada a solo unas 10 millas, cuando mañana mismo verán acción de nuevo estos dos equipos quienes ya han anunciado a sus abridores. Por los visitantes lo hará Jaime Garcia con marca de 5-8 y promedio de 4.50 mientras que por los locales subirá a la lomita Robert Gsellman que ostenta record de 5-5 con un promedio 6.16. Los Yankees después de hoy siguen a 4 ½ detras de Boston el cual derroto a los Cardenales esta noche 10-4

.yankees scorecard

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

2 Replies to “Finalmente Sonny gana con los Yankees

Queremos saber tu comentario