fbpx

Son tres los representantes de los Cleveland Guardians para el Juego de Estrellas 2022

Son tres los representantes de los Cleveland Guardians para el Juego de Estrellas 2022, y son el tercera base José Ramírez , el segunda base Andrés Giménez y el cerrador Emmanuel Clase. Todos ellos estarán en el Dodgers Stadium el 19 de julio venidero.

Los tres jugadores de los Guardians han tenido una excelente temporada y sus números los avalan. Cleveland ha tenido un 2022 de altibajos, pero ellos se han destacado para varios triunfos del equipo.

José Ramírez, en su cuarto Juego de Estrellas

Ramírez  estará en su cuarto Juego de Estrellas. Previamente había participado en las ediciones de 2017, 2018 y 2021. José en la primera votación de este 2022, superó a Rafael Devers de los Boston Red Sox, pero en la segunda votación fue superado por el toletero de Boston, aun así fue llamado para ser parte del equipo de la Liga Americana.

José  ha tenido una excelente temporada 2022, aunque ha batallado en las últimas semanas. Es la bujía y el líder de los Guardianes: ha conectado 17 cuadrangulares, producido 66 carreras, anotado 50 carreras, robado 13 carreras y tiene un promedio de bateo de .279.

Andrés Giménez ha sorprendido y se ganó su primer Juego de Estrellas

Andrés Giménez, que está en su segunda temporada con los Guardians, ha sorprendido gratamente, tan es así que se ha consolidado en la alineación de Cleveland teniendo excelentes números y el día de hoy fue sorprendido por su manager, Terry Francona, al darle el anuncio de su participación del juego de media temporada de las Grandes Ligas.

El venezolano en esta temporada 2022 ha conectado 9 cuadrangulares, 40 carreras producidas, anotado 28 carreras, robando 6 bases, con un promedio de bateo de .299. Andrés vino en un cambio la temporada pasada junto con Amed Rosario a cambio de Francisco Lindor con los New York Mets. Andrés  se está consolidando y dará muchas alegrías al equipo de Cleveland.

Emmanuel Clase, el cerrador de los Guardians, estará en su primer Juego de Estrellas

El dominicano fue llamado para su primer Juego de Estrellas, gracias a la increíble actuación que ha tenido con el equipo de Cleveland. Emmanuel tiene 19 salvamentos, con una efectividad de 1.53 de carreras limpias admitidas, con un record de 2 ganados y 2 perdidos.

Clase ha mantenido su velocidad que rebasa las 100 millas por hora, pero lo más importante es que ha combinado sus lanzamientos rompientes con una velocidad alta y eso le ha dado la efectividad al momento de preservar la ventaja de su equipo.

Cleveland ha tenido una temporada de sube y baja en su división, pero están peleando y buscarán estar en la postemporada del 2022. Estos tres jugadores son esenciales, para que los resultados sean positivos y lograr el objetivo del equipo de poder estar jugando en octubre.

Escrito Luis Ernesto Romero Castrejón

Twitter: @Lromeroindians

Instagram: @luisernesto.romerocastrejon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top