Noticias MLB

Sólido pitcheo del cubano Negrín y Yucatán pega primero

De la mano de una magnífica salida del Cubano Yoanner Negrín, el equipo de los Leones de Yucatán se llevaron el primero de la serie en la final del Sur con marcador de 6 a 3.

Los visitantes no perdieron el tiempo y desde el inicio el juego se pusieron enfrente cuando el primer bateador del encuentro Jonathan Jones se fue para la calle para dar la voz de ataque.

El pitcher ganador Negrín silenció a la ofensiva escarlata lanzando 7 sólidas entradas, 3 H, 1 BB, 2 Ks. Mientras que Matt Gage se llevó el descalabro permitiendo 3 R, 2 ER, 4 BB, 4 Ks.

La ofensiva de Yucatán destacó a base de poder, dos cuadrangulares del jardinero central Jonathan Jones uno de ellos en el 9no episodio que terminó siendo importante para la victoria, Luis Juárez se unió a la causa conectándo cuadrangular de 2 carreras en el séptimo inning.

Los »Escarlatas» quisieron reaccionar en su última oportunidad a la ofensiva con dos carreras pero el rally quedó corto. Mañana se juega el segundo de la serie y los pitchers probables serán César Valdez por Yucatán, mientras que por los locales se subirá a la loma David Reyes en busca de empatar la serie a 1 por bando.

Por: David Bryant.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario