fbpx

Snell y May, invictos en la cuarta jornada del Players League

El zurdo de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, y el derecho de los Mellizos de Minnesota, Trevor May, barrieron sus partidos el lunes por la noche, en el MLB The Show Players League.

Players League

Foto: Rays

Mientras que, el jugador de cuadro de los Dodgers de Los Ángeles Gavin Lux, el utility de los Cachorros de Chicago Ian Happ y el jardinero de los Orioles de Baltimore Dwight Smith Jr. se fueron cada uno 3-1.

El jugador de cuadro de los Cardenales de San Luis, Matt Carpenter, y el jardinero de los Reales de Kansas City, Brett Phillips, produjeron record de 2-2.

Otros debutantes como el jardinero de los Rockies de Colorado, David Dahl, y el jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, terminaron 1-2. El campocorto de los Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker, y el jardinero de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence, registraron marcas de 1-3.

Y el zurdo de los Milwaukee Brewers, Josh Hader, se fue de 0-3, y el derecho de los Yankees de Nueva York, Tommy Kahnle, terminó 0-4.

Pero, un jugador que estaba programado para competir el lunes, el primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, había pospuesto todos sus juegos debido a dificultades técnicas.

 

Resumen: Gavin Lux

Los Dodgers de Lux comenzaron con una victoria por 2-1 sobre los Nacionales de Soto. Con Los Ángeles abajo 1-0, Will Smith conectó un jonrón al inicio de la tercera entrada, y Max Muncy conectó una fly de sacrificio con la carrera de desempate.

Lux luego obtuvo una victoria por 3-1 sobre los Cerveceros de Hader. Christian Yelich conectó un jonrón en la parte inferior de la primera a Clayton Kershaw, pero los Dodgers anotaron tres carreras en la segunda, las tres con Hader jugando como él mismo en el montículo.

Los Twins de May derribaron a los Dodgers de Lux 3-1. Marwin González, de Minnesota, bateó un doble de dos carreras en la parte inferior de la primera entrada para abrir el marcador. El doble RBI de Mookie Betts en un fly mal jugado al centro hizo que fuera 2-1 en la parte superior del segundo, pero Max Kepler recuperó la carrera con un jonrón en la parte inferior del segundo. Lux terminó su noche con una blanqueada 1-0 a los Rockies de Dahl.

 

Blake Snell

Pero no importa lo impresionante que comenzó el día, fue Snell quien lo cerró de mejor forma. El lanzador de los Rays lució un récord de 2-2 en su debut el viernes pasado, y su misión era quedar invicto en los cuatro juegos del lunes.

Snell realizó 18 carreras contra Happ en su primer juego y anotó 13 en su última competencia contra Phillips, mientras completaba su misión 4-0. En ocho juegos, Snell ha empujado 54 carreras en el plato. El siguiente más cercano es Joey Gallo, quien ha marcado 30 en cuatro juegos.

 

Trevor May

La experiencia claramente ayudó, pues May se fue 3-0 en los juegos del lunes después de un comienzo mediocre 1-3 en sus primeros juegos. Sus victorias fueron mucho más cercanas que las de Snell con un puntaje combinado de 5-1, pero fue un cambio alentador después de que salió de las puertas.

Que Snell y May hayan sido notablemente mejores durante su segunda lista de juegos que el primero también es una señal positiva para aquellos jugadores que tuvieron problemas en la acción del lunes.

 

Hunter Pence

En su cumpleaños, Pence ganó un solo juego ante Phillips. Estaban empatados a 2 carreras y la ida y vuelta duró hasta la novena entrada, cuando Pence conectó un jonrón con Buster Posey para asegurar la victoria por 3-2.

 

Juan Soto

Soto jonroneó como Howie Kendrick y como él mismo en una victoria por 2-0 sobre Hader.

 

Juegos del martes

Gallo, el toletero de los Rangers (4-0), es el único jugador invicto en el torneo y está programado para jugar contra Ty Buttrey (Angels), Luke Jackson (Braves), Eduardo Rodríguez (Red Sox) y Rhys Hoskins (Phillies).

Los participantes restantes para el martes incluyen a Ryne Stanek (Marlins), Amir Garrett (Rojos), Lance McCullers Jr. (Astros), Carl Edwards Jr. (Marineros), Jon Duplantier (D-backs), Jeff McNeil (Mets) y Bo Bichette (Azulejos).

 

Transmisiones

Las transmisiones estarán disponibles por las cuentas oficiales de MLB (Twitter,Facebook,Youtube,Twitch), las cuentas oficiales de los clubes, MLB.com y las mayores.com. Cada jugador transmitirá en línea también por sus cuentas de Twitch o YouTube el partido.

 

 

AQUI PUEDES VER:

MLB Players League continua con su cuarto día

Jóvenes estrellas dominan el tercer día del Players League

Segunda jornada de la liga virtual MLB The Show 20

McCullers debuta con par de victorias y derrotas en el Players League

Lance McCullers jugará en el torneo virtual de ‘MLB The Show’

Inauguración del torneo virtual de MLB The Show 20

Mejores jugadores posición por posición del MLB The Show 20

Mejores jugadores de Venezuela, según MLB The Show 20

Rating de los Houston Astros en The Show

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Players League

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLBPlayers League

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas