fbpx

Sixto Sánchez y su sueño de ser como Pedro Martínez

Cuando Sixto Sánchez sube a una lomita de lanzar, en su mente siempre está su ídolo Pedro Martínez. Esta temporada, Sánchez estará usando el número 45 en su uniforme de los Marlins, como parte de la motivación que es para él, parecerse a quien siempre ha sido el pelotero favorito del quisqueyano.

En el cuello de Sánchez se puede apreciar un tatuaje con el número 45, mientras que, en su pierna derecha, se ve el mismo número con el mensaje “All You Need is Love”.

Ver lanzar a Sixto tiene ese toque de que uno está en presencia de algo especial y pareciera que estamos a punto de comenzar a presenciar una carrera de esas inolvidables dentro del mundo de las Grandes Ligas.

Esta mañana, Sixto tuvo una sesión de bullpen y verdaderamente se vio bien. Su control de la zona de strike fue impresionante. Apenas 2 bolas estuvieron fuera de la zona en el total de 26 pitcheos que lanzó.

El número 45 de los Marlins, ahora pareciera haber copiado mucho mejor el wind up de Pedro y eso no parece ser lo único que copio, pues su velocidad estuvo impresionante.

Jerar Encarnación y JJ Bleday fueron los bateadores que lo enfrentaron y ninguno de los dos, pudo conectar un solo batazo de calidad frente a Sixto.

En este video que hicieron los Marlins sobre Sixto y que compartieron en sus redes sociales, se pueden ver sus tatuajes, su deseo de emular la carrera de quien ha sido su ídolo Pedro Martínez y el parecido de sus físicos y wind ups.

¿Será entonces que los Marlins tienen al próximo Pedro Martínez? El terreno tendrá la última palabra, pero por ahora, Sixto dice: “Prepárense pa’ lo que viene”.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar  

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.