fbpx

Sin Jacob deGrom, la Liga Nacional busca abridor para el All-Star

Jacob deGrom ha decidido no participar este año en el All-Star Game, y eso abre la puerta a varios lanzadores, con muy buenos números, para ser los abridores del encuentro de mitad de temporada a disputarse en Colorado.

El mejor lanzador de la actualidad, Jacob deGrom, informó luego de su apertura frente a Milwaukee Brewers que no participará en el All-Star Game 2021. «Me tomaré ese tiempo y lo disfrutaré con mi familia… ojalá Tai (Walker) entre y tome mi lugar», afirmó el derecho.

Con Jacob deGrom optando por no participar en el All-Star Game 2021, Zack Wheeler probablemente intervendrá como lanzador abridor de la Liga Nacional, o será una de las principales opciones. Lidera el béisbol en entradas lanzadas (119.2) y WAR (5.0). Es segundo, por detrás del derecho de los Mets, en ponches (145). Sin embargo, la apertura de ayer frente a Chicago Cubs podría costarle todo, ya que su ERA aumentó de 2.05 a 2.26 por las 4 ER.

Otras posibilidades para reemplazar a Jacob deGrom como titular de la Liga Nacional son Kevin Gausman de los Giants (8-3, 1.74), Brandon Woodruff de Milwaukee (7-4, 2.10) y Trevor Rogers de los Marlins (7-5, 2.22). De igual forma, se espera que sea anunciado el sustituto del derecho de los Mets en el róster del equipo de la Nacional. Las dos principales opciones que se manejarían son Max Scherzer (7-4, 2.10) y su compañero de equipo, Taijuan Walker (7-3, 2.44 ERA).

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.