Noticias de los Yankees

Siguen calientes los bates en el Bronx

Miami—Siguen los Yankees dominando a los Orioles en este fin de semana. Con la victoria hoy de 9 carreras a 3, los del Bronx aseguran otra serie más en esta temporada y siguen de llenos en la pelea por el banderín de la división este de la americana. Afianzándose más cada día como el primer comodín de la liga americana.

El dominio de los Yankees sobre los Orioles ha sido tan grande en este 2017, que los Yankees han anotado entre todos los partidos jugados más de 150 carreras lo cual es un record en todo el béisbol. Los Yankees se convirtieron en el equipo que más carrera le ha anotado a otro en una temporada en la era del béisbol moderno.

Las primeras tres anotaciones de la tarde llegaron en la tercera entrada, salidas del bate caliente de Didi Gregorius, que ya suma 23 vuelacercas y 80 remolcadas en este 2017. Si bien a Didi le toco la difícil tarea de reemplazar a una legenda viva del béisbol en la figura de Derek Jeter, la realidad es que mejor no lo ha podido hacer.

En el 4to capitulo los del Bronx agregaron 3 más, esta vez por el segundo bambinazo en días consecutivos de el inicialista Greg Bird. Esto es más que buenas noticias para los Yankees. Bird que entro esta temporada a los entrenamientos con las credenciales de futura súper estrella Yankee y tuvo un campo de primavera genial pero vio su 2017 afectado por una terrible lesión que lo mantuvo fuera de juego por casi 4 meses.

En el 5to inning, otro que esta con el bate que echa chispas es el jardinero central Jacoby Ellsbury, quien entre los 3 incogibles bateados en este partido, uno de ellos sirvió para remolcar a Gregorius con la 7 rayita para los bombarderos.

En la baja de la séptima, Todd Frazier decidió darle un paseíto a la reina de las 108 costuras por el graderío del jardín central con Didi a bordo y así los Yankees completaban las 9 anotaciones del partido.

El lanzador ganador fue el zurdo novato Jordan Montgomery, quien lanzo 6 entradas, permitió solo 4 imparables, no le anotaron carreras y abanico 6. El bullpen lo hizo bien excepto Chase Shreve quien tuvo una pésima salida en el 9no inning permitiendo las 3 carreras de los Orioles.

Para el último partido de la serie mañana los Yankees han anunciado al veterano C.C Sabathia, con record de 11-5 y 3.85 de promedio, mientras que por Orioles lo hará el dominicano Ubaldo Jiménez, que trae foja de 5-10 con efectividad altísima de 6.75.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario