fbpx

Sigue la mala racha de los Indios de Cleveland en el Spring Training

La mala racha de los Indios de Cleveland en el Spring Training continúa. En el quinto juego de los entrenamientos primaverales fueron derrotados por pizarra de 8-3 ante las Medias Blancas de Chicago. ‘La Tribu’ comenzó ganando el duelo, pero los relevistas tuvieron malas salidas y terminaron perdiendo el juego.

Las acciones del juego:

En la parte alta de la segunda entrada, Franmil ‘Mole’ Reyes iba a conectar su segundo cuadrangular en el Spring Training. Mandó la pelota entre los jardines derecho y central para que Cleveland anotará la carrera de la quiniela. En el mismo rollo, un imparable de Bobby Bradley remolcó la segunda rayita de los Indios.

En el quinto inning, el venezolano Sandy León bateo un roletazo de out rumbo a la primera base, esto permitió que Nolan Jones llegará a la registradora y aumentará la ventaja para Cleveland.

En el sexto episodio, las Medias Blancas de Chicago se iban a hacer presentes en el marcador. Yermin Mercedes conectó un tablazo de cuatro estaciones con las bases llenas para darle la vuelta a la pizarra y otorgarle la ventaja a su equipo.

En la fatídica séptima entrada iba a venir un rally de tres carreras para aumentar la ventaja para Chicago. Primero, Romy González mandó un doblete por todo el bosque de la derecha, provocando la llegada al plato de Nomar Mazara y Zach Remillard. Luego, Blake Rutherford partió el diamante con un imparable productor, González fue el encargado de anotar la séptima rayita.

La última carrera del juego iba a caer en el octavo capítulo con un cuadrangular solitario de Andrew Vaughn que le otorgó una ventaja mucho más amplia a las Medias Blancas. Al final, el juego terminó 8-3 favorable a Chicago.

El duelo de pitcheo:

El lanzador que terminó llevándose la victoria fue Jacob Lindgren (1-0, 0.00 ERA) que lanzó una entrada donde solamente permitió un imparable. Mientras que, el serpentinero que cargo con la derrota fue Jared Robinson (0-1, 13.50 ERA) que recibió el ‘Grand Slam’ de Yermin Mercedes que provoco la victoria para las Medias Blancas.

Logan Allen (0-0, 7.71 ERA), que fue el pitcher estelar de Cleveland, tuvo una buena salida. Trabajo por dos entradas donde no recibió daño, proporcionó tres bases por bolas y recetó dos ponches a sus enemigos.

Los próximos duelos de los Indios de Cleveland en el Spring Training se llevaran a cabo el día 29 de febrero, cuando, en doble cartelera, estén enfrentando a los Atléticos de Oakland. El primer juego será a partir de las 3:05 PM (ET) en Hohokam Stadium, Arizona y el serpentinero abridor será Scott Moss. Mientras que, el segundo juego iniciará a partir de las 4:05 PM (ET) en Las Vegas y el pitcher que se subirá a la lomita de las responsabilidades será Zach Plesac.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.