fbpx

Shohei Ohtani sorprende con su slider y deja mal parado a Julio Rodríguez

Shohei Ohtani domina a Julio Rodríguez

Shohei Ohtani se subió a la lomita de las responsabilidades en el T-Mobile Park y logró pintar de blanco a la ofensiva de Seattle encabezada por Julio Rodríguez. El pelotero japonés, durante el primer encuentro de la serie entre Angels y Marineros, tuvo una excelsa labor monticular y logró dejar mal parado con su slider al pelotero dominicano.

Shohei Ohtani gana el duelo a Julio Rodríguez

El primer enfrentamiento entre estos dos peloteros llegó en el inicio del encuentro. Shohei Ohtani se fajó y consiguió su primer ponche ante Julio Rodríguez. El serpentinero diestro sorprendió con su slider a 87.1 MPH y provocó que el toletero de Seattle hiciera swing para mandarlo al dugout con su respectivo “chocolate”.

El segundo duelo entre Shohei Ohtani y Julio Rodríguez llegó en la parte baja de la tercera entrada. En esta ocasión, el pitcher de los Angels volvió a ganar el enfrentamiento, ya que el pelotero dominicano terminó fallando tras pegar una línea al segunda base.

Por último, el serpentinero japonés y el outfielder novato se vieron las caras en el sexto episodio. De nueva cuenta, Shohei Ohtani salió avante y se terminó llevando el duelo, ya que, al primer lanzamiento, provocó que Julio Rodríguez bateara un rodado de out al tercera base.

Al final, Shohei Ohtani logró dominar a placer a Seattle Mariners y los Angels se terminaron llevando el primer juego de la serie por pizarra de 4-1. El lanzador diestro tuvo una gran labor monticular tras trabajar seis entradas en blanco donde permitió tan solo tres imparables, regaló dos bases por bolas y recetó seis ponches.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top