fbpx

Shohei Ohtani, el primer japonés en batear el ciclo en Grandes Ligas

El 13 de junio, pero de 2019, Shohei Ohtani se convirtió en el primer japonés en batear el ciclo en las Grandes Ligas. El versátil jugador nipón realizó esta hazaña con los Angelinos de los Ángeles ante los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.

En ese encuentro, Shohei Ohtani salió como bateador designado y tercero en el orden a bat. El japonés tuvo un gran día, ya que logró conectar cuatro imparables, incluido un cuadrangular y remolcó tres anotaciones.

El ciclo de Shohei Ohtani

Shohei Ohtani tuvo su primer turno al bat en la parte alta de la primera entrada y ante los lanzamientos de Ryan Yarbrough, el japonés conectó un tablazo de cuatro estaciones que remolcó tres carreras y le dio la ventaja a su equipo, los Angels.

En la parte alta del tercer episodio, llegó el segundo turno al bat del nipón y respondió con un doblete por todo el jardín de la derecha. En el quinto rollo, Ohtani volvió a demostrar su poder y bateó un triple que se fue por el bosque de la derecha.

El japonés, en la fatídica séptima entrada, culminó la hazaña y bateó un sencillo ante los disparos de Hunter Wood. Con ese imparable, se convirtió en el primer japonés en las Grandes Ligas en batear el ciclo.

Al final, los Angels de los Ángeles lograron llevarse el encuentro por pizarra de 5-3, pero Shohei Ohtani fue la estrella del encuentro, ya que impulsó tres carreras, bateó cuatro imparables y dejó su nombre grabado en los anales de la historia, pues además se convirtió en el séptimo jugador de los Angels en batear el ciclo.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.