fbpx

Shohei Ohtani decepciona en su primera apertura

Shohei Ohtani decepcionó con su primera apertura del 2020. La presentación del japonés en el montículo era una de las más esperadas por los fanáticos de Los Angeles Angels, pero su regular actuación dejó un mal sabor en su carrera y marcador de 6-4 a favor de los Atléticos de Oakland.

Ohtani laboró 0.0 entradas. Permitió que los tres primeros bateadores de los Atléticos se embasara y, con un base por bolas a Matt Olson, la primera carrera del equipo local entró a caballito.

Luego, en ese mismo episodio, Mark Canha conectó un sencillo que impulsó a Ramón Laureano y Matt Chapman a la caja registradora para poner el marcador 3-0.

Con Ohtani todavía en el montículo, Robbie Grossman batea un sencillo por el jardín izquierdo, remolcando a Olson, quien había conectado el Grand Slam en el décimo inning del Opening Day.

Números de Ohtani

El japonés efectuó un total de 30 pitcheos, con los que permitió tres imparables 5 carreras limpias y tres bases por bolas.

La quinta anotación de los Atléticos se efectuó también en el primer episodio cuando Vimael Machín bateó un roletazo con el David Fletcher prefirió iniciar el primer doble play de los Angels.

En videoconferencia, Ohtani dijo que sintió que «no podía lanzar con todas mis fuerzas. Esa es una de las cosas que lamento».

Los esfuerzos de Andriese y Trout

El manager de los Angels, Joe Maddon, no esperó más y pidió la salida de Ohtani para llamar a Matt Andriese, quien con pañitos de agua tibia alivió a la novena angelina.

El estadounidense lanzó por espacio de 5.2 entradas donde permitió la misma cantidad de hits que permitió Ohtani en menos de un inning (3). Además, recetó 5 ponches y no permitió carreras.

La sexta carrera llegó en la parte baja del 6to episodio cuando Sean Murphy le conecta jonrón a Noé Ramírez.

Mike Trout, por su parte, alentó al equipo conectando su primer cuadrangular de la temporada, con el que impulsó nada más y nada menos que tres carreras.

Con ese jonrón los Angels estaban muy cerca de igualar a los Atléticos.

Pero, aunque Trout volvió a brillar en la ofensiva, conectando un fly de sacrificio para la carrera de Brian Goodwin en el quinto inning, no fue suficiente para los Angels.

 

Foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.