fbpx

Shohei Ohtani conecta 2HR en derrota histórica de Angels con 7Hr

La mayoría de las veces que escuchamos un hecho histórico en el que está involucrado Shohei Ohtani suele ser un hito que el japonés logró alcanzar o alguna leyenda del juego que empató o superó. Sin embargo, esta vez Ohtani participó en una derrota histórica de su equipo, en donde los Angels llegaron a conectar ¡¡7 HRs!! y aun así perder. Cuanto menos insólito.

Los Angels empataron su propio recórd de cuadrangulares en un mismo juego con 7 batazos de vuelta completa; sin embargo, esto no fue suficiente y terminaron cayendo ante los Athletics 7 carreras por 8. De esta manera, se convirtieron en el 6to equipo en conectar 7 cuadrangulares y aún así llevarse la derrota del encuentro.

Pero no solo se trata de los 7 cuadrangulares que conectó el equipo de Los Ángeles, sino que todos estos batazos fueron jonrones solitarios. De este modo, los Angels también superaron el récord de más carreras producidas, por la vía de cuadrangulares solitarios, en la historia del juego.

Los protagonistas de estos batazos de vuelta completa, por parte de los Angels, fueron: Shohei Ohtani (X2), Kurt Suzuki, Taylor Ward, Jo Adell, Jarred Walsh y Mickey Moniak. Ahora todos ellos pasarán a formar parte de la historia del equipo de Los Ángeles, cuando los fanáticos recuerden el día de la derrota de los 7HRs.

Shohei Ohtani conecta 2Hr en derrota histórica de Angels

Más no pudo hacer Ohtani en la derrota de su equipo, conectó 2 cuadrangulares para los Angels. El primero de ellos lo dio para conseguir la ventaja momentánea en el 1er inning; mientras que el segundo acercó al equipo de Los Ángeles a dos carreras (8-6), antes del cuadrangular de Mickey Moniak.

El primero cuadrangular del japonés llegó en el primer inning del encuentro ante los envíos de Paul Blackburn, cuando envió la pelota por todo el jardín izquierdo-central. Ahora, el segundo cuadrangular de «Sho-Time» llegó en la séptima entrada ante los envíos de Kirby Snead, llevando la pelota hacia los jardines central-derecho.

Además de sus cuadrangulares, Ohtani también consiguió un récord peculiar para el mismo, pues llegó a 3 juegos de 2HRs en la temporada en la que su equipo terminan perdiendo. Ningún otro jugador de los Angels o MLB ha conseguido este hito en la campaña.

También puedes leer:

Escrito por: Jomar García
Twitter: @JomarGarciaM

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top