fbpx

Shane Bieber volvió a lanzar una joya monticular

En el segundo encuentro de la serie entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit, “La Tribu” logró llevarse el juego por pizarra de 3-1. El pitcher que terminó llevándose la victoria fue Shane Bieber, que volvió a lanzar una joya monticular y sigue demostrando que es uno de los mejores pitchers en Grandes Ligas.

La joya monticular de Shane Bieber

Shane Bieber tuvo su quinta apertura de la temporada 2020 de Grandes Ligas y volvió a lucir. El diestro trabajó durante siete entradas, en las cuales permitió tres imparables, dio una base por bolas y recetó once ponches para llevarse su cuarta victoria en la campaña.

«Not Justin» se ha convertido en uno de los mejores lanzadores en MLB. Ha trabajado 34.2 innings, solamente ha permitido 5 carreras, ha recetado 54 ponches (Líder en este departamento) y tiene una efectividad de 1.30.

La crónica del juego

Las primeras carreras del encuentro llegaron en la parte alta de la tercera entrada por parte de los Indios de Cleveland. José Ramírez bateó un doble por el jardín central y remolcó las primeras dos anotaciones de “La Tribu”.

En el quinto episodio, la ofensiva de Cleveland volvió a atacar y anotaron una carrera más. Carlos Santana conectó una linea que se fue por todo el jardín de la izquierda y permitió la llegada al pentágono de José Ramírez.

En la novena entrada, los Tigres de Detroit intentaron acercarse al marcador. JaCoby Jones bateó un doble para remolcar una rayita. Al final esto no fue suficiente y los Indios de Cleveland se llevaron el juego por pizarra de 3-1.

Los números finales del juego

El pitcher que terminó quedándose con la victoria del encuentro fue Shane Bieber (4-0, 1.30 ERA). Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Spencer Turnbull (2-1, 2.78 ERA).

El tercer y último encuentro de la serie será a partir de la 1:10 PM (ET). El pitcher que abrirá por “La Tribu” será Adam Plutko (1-1, 2.45 ERA). Por otro lado, el pitcher abridor de Detroit será Michael Fulmer (0-0, 6.35 ERA).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.