Shane Bieber sera el pitcher abridor de Cleveland en el Opening Day
Indios de Cleveland

Shane Bieber será el abridor de Cleveland en el Opening Day

Shane Bieber fue anunciado en las redes sociales de los Indios de Cleveland como el pitcher abridor en el ‘Opening Day’. El serpentinero de 24 años tendrá la responsabilidad de ser el lanzador estelar en el primer juego de la temporada regular en las Grandes Ligas.

A pesar de su corta edad, el diestro ha sido considerado por Terry Francona para ser el pitcher abridor el próximo 26 de marzo ante los Tigres de Detroit en el comienzo de la Gran Carpa y se convertirá en el lanzador más joven en abrir en el ‘Opening Day’ desde CC Sabathia, que en 2004, fue el serpentinero estelar de los Indios de Cleveland con 23 años.

Trayectoria de Shane Bieber:

La carrera de Shane Bieber ha ido en ascenso y se ha ido ganando un lugar en la rotación de abridores de los Indios de Cleveland. El serpentinero debutó en 2018 con ‘La Tribu’ ante Minnesota y tuvo una buena actuación: Logró sacar 5.2 innings, permitió ocho imparables, cuatro carreras y recetó seis ponches. Después de esto, tuvo una gran campaña: se subió al montículo en 20 ocasiones (19 como estelar) con una marca positiva (11-5) y una efectividad de 4.55.

El 2019 fue el año de consolidación para Bieber, debido a que trabajó en 34 juegos (33 como abridor), consiguiendo completar tres juegos, dos de ellos en blanqueada. Además, tuvo una marca ganadora (15-8), una efectividad baja (3.28) y logró ponchar a 259 enemigos. Todo esto lo consolidó como uno de los mejores lanzadores en la Liga Americana, fue al Juego de las Estrellas donde consiguió ser el MVP tras ponchar a los tres bateadores que enfrentó y obtuvo el cuarto lugar en el ‘Cy Young’.

Sin duda alguna, Shane Bieber se ha ganado un lugar en la rotación de abridores de los Indios de Cleveland, su talento quedó demostrado en cada una de sus aperturas y a pesar de su corta edad, está siendo considerado como uno de los mejores lanzadores que tiene ‘La Tribu’ y será pieza fundamental la próxima temporada.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario