fbpx

Seuly Matias, novato de Reales de Kansas City, descargó enorme jonrón

El novato dominicano Seuly Matias en su primer turno en el Spring Training descargó un descomunal jonrón demostrando su poder al bate.

La bola lanzada por el pitcher de Cleveland Scott Moss en la parte alta del noveno episodio, fue devuelta por Matias y chocó contra una palmera ubicada detrás de la cerca ente left y center field.

Fue el primer turno en los juegos de entrenamientos primaverales del quisqueyano de 22 años Seuly Matias, que selló la victoria de los Royals ante Indians 8×6.

Se estima que la esférica viajó a más de 450 pies y se considera que ha sido la conexión más larga golpeada en el estadio de Goodyear, Arionza, sede de los Indios de Cleveland en primavera.

Seuly Matias ha demostrado su poder en las menores

El jardinero, quien firmó con los Royals en 2016, ha pasado 4 temporadas en las sucursales de los Royals.

En 2018, jugando para los Lexington Legends clasificación A, descargó 31 cuadrangulares en 338 turnos al bate.

En esa misma temporada fue invitado al juego de futuras estrellas jugado en el Nationals Park donde también exhibió su fuerza con el madero descargando un jonrón que sobrepasó la barda del right field.

El novato está luchando por un puesto en el roster

Seuly Matias está invitado a los entrenamientos primaverales a pesar que no forma parte del roster de 40 de los Royals.

Estará luchando con elementos como Nick Heath, Edward Olivares, Bubba Starling, Kyle Isbel, Anderson Miller y Erick Peña para quedarse con una plaza como jardinero suplente del equipo. 

Se tiene previsto que los jardineros titulares de los Royals para el día inaugural deberían ser Andrew Benintendi (LF), Michael Taylor (CF) y Whit Merrifield (RF).

Sin embargo, si Seuly Matias sigue mostrando su poder al bate estará reclamando su derecho para hacer el roster de los 26 jugadores para el 1ro de abril.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas