fbpx

Serie Mundial: estos fueron los 5 momentos más impresionantes del clásico de otoño

La Serie Mundial 2020 será recordada por mucho tiempo gracias a diversos factores (principalmente por pertenecer a una temporada excepcional), pero sin duda alguna hubo en ella momentos que vivirán en las mentes de los fanáticos para siempre. Por eso hoy en Con Las Bases Llenas hemos recopilado algunos de ellos y hemos hecho un top 5 para ti.

Los momentos más grandes de la Serie Mundial:

5. Will Smith llegó para quedarse:

El receptor novato de los Dodgers de Los Ángeles impresionó a propios y extraños. Tanta fue la confianza que su mánager depositó en él que cuando no estuvo detrás del plato, fungió como bateador designado. A pesar de no destacar con el madero, lo hizo gracias a su personalidad detrás del plato y por el potencial que mostró durante toda la Serie Mundial. Incluso ya muchos lo comparan con Buster Posey, ¿Llegará a ese nivel?

4. Los récords de Randy Arozarena:

Si algo llenó de orgullo a los latinos y especialmente a los cubanos fue la actuación de Randy Arozarena durante toda la postemporada. Sin embargo, verlo batir una pila de récords en el clásico de otoño se sintió como lo que fue, una verdadera hazaña. Además, su historia de vida inspiró y seguirá inspirando a muchos en los años venideros, por lo que obviamente él merecía un lugar en este ranking.

3. El final del juego 4:

Si algo causó sensaciones encontradas en el público fue aquel dramático final del partido 4 entre Rays y Dodgers. Las múltiples equivocaciones de lado y lado que dieron lugar a un cierre digno de una película no ocurren tan a menudo, así que probablemente se hable por años de ese compromiso icónico que tuvo tan extraño y emocionante desenlace.

2. La salida de Blake Snell en el juego 6:

Sin dudas, el momento de mayor polémica y debate de toda la serie. ¿Debió o no continuar lanzando Blake Snell? ¿Se equivocó Kevin Cash? La decisión que divide a los seguidores de Tampa Bay y que marcó un antes y un después en el partido que le dio el trofeo a los Dodgers. Quedará para el recuerdo la elección del timonel de los Rays en esa crucial circunstancia.

1. La actuación final de Julio Urías:

El aplomo y la gallardía con que el mexicano Julio Urías tomó el relevo del partido 6 es por demás, el momento más apremiante de esta serie final. Con una ventaja tan corta y teniendo detrás el expediente del fallo de Kenley Jansen, el zurdo se armó de valor, maniató a los bates de los Rays y condujo a los Dodgers a su primer título de Serie Mundial en los últimos 32 años.

Y tú, ¿Con cuál momento te quedas?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas