Béisbol de Cuba MLB (Grandes Ligas)

SERIE INTERNACIONAL: CUBA VS. NICARAGUA

¿Cuántas veces se han enfrentado Nicaragua y Cuba en eventos internacionales de Béisbol o en series amistosas? (…) cantidades. Y en este deporte del juego de pelota, de las bolas y los strikes, dichos países jugaran una nueva serie amistosa pactada en 4 estadios en Nicaragua.

La verdad es que los momentos indican que estos encuentros son provechosos para hacer ajustes de cada uno de los Equipos de cara a los próximos compromisos en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Y por supuesto que es una forma más para calibrar vínculos deportivos.

Sedes y Localidades:

Se dio a conocer mediante una conferencia de prensa que la Serie de 4 partidos entre Nicaragua y Cuba será del 12 al 16 de julio próximo.

El viernes 12 será en el Estadio Metropolitano de la Ciudad de León, tiene capacidad para unas 8,000 personas. El sábado 13 de julio, en el Estadio Nacional “Denis Martínez” en Managua, será el escenario para el segundo juego amistoso de la serie. Capacidad de 15 mil aficionados. El tercer desafío será en el Estadio “Chale Solís” de Matagalpa, que tiene capacidad para unas 3 mil personal. El martes 16 ambos equipos se trasladan a la Ciudad de Rivas al último encuentro en el Estadio “Yamil Ríos Ugarte”.

Sánchez avizora buena Serie:

El mánager de Nicaragua, Julio Sánchez manifestó en la rueda de prensa que Estos juegos nos servirán de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019”, “Nosotros nos vamos a preparar bien para este serie amistosa, y posteriormente no dejaremos de practicar hasta que lleguen los juegos panamericanos”,terminó apuntando el timonel de la Selección de Nicaragua. 

Por su parte el Señor Nemesio Porras, Presidente de la FENIBA, dijo que El equipo de Cuba tradicionalmente es uno de los favoritos para ganar cualquier torneo, y foguearnos con ellos para nosotros es un privilegio porque jugaremos contra uno de los mejores del mundo y esto nos hace avanzar más, puntualizó Porras.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario