El líder de “La Tribu” es manager del año.
🇲🇽

Sergio Omar Gastélum es el mánager del año en la LMP

Los premios siguen cayendo en la Liga Mexicana del Pacífico y ahora fue el turno del mánager del año. En esta ocasión, el galardonado fue el manejador de Yaquis de Obregón, Sergio Omar Gastélum que, por segunda ocasión en fila, logró llevarse distinguido galardón.

“El Güero” Gastélum en la temporada 2018-2019 había conseguido la distinción por su excelente trabajo con “La Tribu” donde tuvo récord de 37-29 y los llevó a la final de la LMP, pero en seis juegos la terminó perdiendo ante Charros de Jalisco.

La gran temporada 2019-2020 de Sergio Gastélum:

Con 41 años de edad, “El Güero” sigue construyendo una carrera exitosa como mánager y esta campaña dominio de principio a fin la LMP. Consiguió 44 victorias y rompió el récord de más triunfos en un rol regular, además, Gastélum logró que su novena estuviera en primer lugar la primera y segunda vuelta en la temporada.

Experiencia como mánager:

Además de su experiencia previa en el circuito invernal, Gastélum ha realizado un fenomenal trabajo en la Liga Mexicana de Béisbol. Su carrera comenzó en 2018 cuando tomó las riendas de Guerreros de Oaxaca, su gran trabajo permitió que la novena de Oaxaca llegará a la “serie del rey” donde la terminaron perdiendo ante Sultanes de Monterrey.

Para la campaña de 2019 siguió con Oaxaca y se convirtió en una de las novenas más constantes del circuito veraniego, consiguiendo una marca positiva de 68-51 y fueron eliminados en la primera ronda de playoffs ante Leones de Yucatán.

Para 2020, Gastélum estará dirigiendo a uno de los equipos más importantes en la LMB, Diablos Rojos del México. El objetivo es mucho más grande, conseguir el título 17 para la novena escarlata.

Por: Erick Aguirre Huerta

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario